Capítulo 65

6.2K 759 178
                                    

Evan Brown

«¿Te quedó claro que me gustas o te mando mil notas más?»

—Podrías mandarme mil notas más a ver si con eso logro adivinar quién eres—dijo Nina en voz alta parada fuera de su casa.

Pensó que sería una buena idea pasar el rato en otro lugar, así podría mejorar su estado de ánimo. Caminó hasta la parada de autobús y se dirigió a la Clave de Sol.

Quedaban tres chicos y existía la posibilidad de que Evan fuese el chico; uno de ellos tenía que escribirlas, incluso si fuese una broma ella quería saber quién era. Esperar que llegase una carta no era difícil, lo difícil era ver que podía sacar sobre la personalidad de este chico porque ¡Él no decía nunca nada sobre sí mismo! Seguro hasta sacaba las frases románticas de internet.

Llegó a la Clave de Sol y una chica la atendió de forma alegre, pidió un café frío y esperó a que se lo entregaran para sentarse en una de las mesas. Como si fuese obra del destino, se encontró con Evan Brown a unas mesas de ella; él estaba bebiendo café mientras revisaba su celular.

¿Estaría esperando a alguien?

Se levantó de su asiento y caminó hacia él.

—Hola Evan—le dijo, el chico levantó su mirad ay la dirigió hacia ella. Le sonrió dulce.

Eso era un punto a su favor, Evan siempre la había tratado bien.

—Hey Nina, ¿qué tal?

—Genial, ¿estás esperando a alguien?

—Algo así, pero puedes sentarte—dijo—. Estoy esperando a Oliver y a Kike—mencionó, Nina asintió y se sentó un poco avergonzada. Él la miró esperando a que hablase porque no sabía qué hacía ella ahí.

—¿Te gusta la psicología? —preguntó ella tomándolo por sorpresa.

—Em sí, quiero estudiarla el próximo año.

—Oh, es genial—mencionó—. Y te gusta todo eso de Freud y sus teorías—Evan rió.

—La verdad es que no, no soy fan del psicoanálisis—mencionó—, ¿por qué preguntas?

Ella iba a preguntarle nuevamente si escribía las notas cuando fue interrumpida por Oliver y Kike.

—Ya estamos aquí, mocoso—dijo Oliver sentándose al lado de Nina—. Hola Nina—la saludó, Kike se sentó junto a Evan y la saludó con la mano.

—Vuelve a decirme mocoso, Neil—dijo—, y verás 'como te saco del equipo.

—Wow, tiemblo mucho del miedo—Nina se rió por la repuesta del chico—. ¿Para qué nos querías?

—Hay una chica con la que estaba saliendo que me confesó que gusta de Jaden—mencionó él—, quiero saber, pero no le tengo la confianza a él, ¿a Jaden le gusta Fabiola Muñoz? —preguntó—. Tenemos esto que tú sabes—miró a Nina—, tú sabes.

—Oh sí—dijo Oliver, miró a Kike—. ¿Tú sabes algo?

—Ni idea—mencionó—. No sé quién es la chica.

Evan sacó su celular y buscó la foto de la chica. Nina miró a los tres chicos extrañada, ¿la chica salía con Evan pero gustaba de Jaden? Entonces no podía ser Evan el chico, ¿verdad?

—Ohhh sí, sé quién es—mencionó Kike—, no sabía que se llamaba así—rió—, pero sí le interesa.

—Genial—dijo Evan—. Entonces no me meto en eso—mencionó, Nina miró al chico, no pensó que Evan Brown sería de los chicos que piensan mucho en el otro antes de actuar.

Aunque no pensaba muchas cosas de Evan y siempre terminaba impresionándola.

—Emm, ¿puedo preguntar si ustedes son quienes escriben mis notas?

—¿Tus qué? —preguntó Oliver, Nina bajó la mirada sonrojada.

Odiaba tener que pasar por eso una y otra vez.

Creí que era para míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora