Sunny Ice
La cita de Nina y Mike andaba bien, él le contaba una historia mientras ella comía de su helado y viceversa, el rato juntos pasaba deprisa y eso era algo que no le gustaba mucho a Nina, ya que tendría que dejarlo pronto. Ella se encontraba tan concentrada en Mike que no pudo notar a aquellas tres personas sentadas unas cuantas mesas detrás intentando pasar desapercibidas.
Mike rió al darse cuenta de ellos minutos luego de que llegaran, no iba a decirle nada a la morena pero quería ver qué hacían los chicos si intentaba algo con ella; podía notar a simple viste que Alan y Bruno no se encontraban muy de acuerdo con que él saliese con Nina.
—Por ahora todo aburrido—habló Bruno quien era la "mente maestra" de aquel plan.
— ¿Crees que la bese? —preguntó Alan mirando fijamente aquella mesa.
—Ay ojalá—murmuró Bianca suspirando, Bruno y Alan fruncieron el ceño—. Ojalá que no lo haga, obvio; no me dejaron terminar.
— ¿Por qué ella vino? —se quejó Alan.
—Porque es mi novia—respondió Bruno y la tomó de la mano.
— ¡Cuando Nina sea tu novia podremos salir todos juntos como una cita doble! —exclamó Bianca, el rubio sólo rodó los ojos y miró a su mejor amigo.
— ¿Qué? ¿Ahora es mi culpa que Bianca tenga deseos clichés? —respondió el moreno.
—No son deseos clichés. —Dijo Bianca. —Toda chica quiere...
—Nina no me gusta—le dijo Alan interrumpiendo y luego volteó a ver a ambos chicos. Sus ojos parpadearon de la impresión—. Espera—dijo.
Alan vio detenidamente la escena que estaba ocurriendo, Mike hablaba con Nina muy cerca de su boca, la mirada de la chica estaba hacia el suelo por los nervios mientras que el chico parecía divertirle su forma de actuar. El rubio se fijó en los movimientos de Mike, tenía su brazo rodeando a Nina y parecía que cada segundo se acercaba más a ella.
Bruno y Bianca se sorprendieron al ver la escena, se podía notar que Nina se encontraba muy nerviosa por la cercanía del chico. Mike le susurró algo en su oído y eso causó que ella sonriera; acomodó un mechón de su cabello y lo llevó detrás de su oreja.
A Alan no le importaría que Nina se encontrase así, si no fuese que Mike era un mentiroso. No podía confiar en el incluso si Nina le diera todas las razones para hacerlo, en la mirada del chico se podía notar que estaba ahí por algo y no precisamente por el amor de ella.
Bruno alzó una ceja al ver cómo Mike acariciaba la mejilla de Nina, Bianca se llevó las manos a la boca por los nervios de decir algo, pero no aguantó y chilló emocionada.
— ¡La va a besar! —gritó y Mike se separó de Nina de forma brusca y los tres chicos se ocultaron debajo de la mesa.
—Shhhh—dijo Bruno—, nos descubrieron. Aborta la misión.
—Ya nos vio, Mike—dijoAlan—. Sólo espero que no se lo diga a Nina, sino estaremos muertos.
ESTÁS LEYENDO
Creí que era para mí
Short StoryÉl escribía notas, Nina las leía pero no eran para ella específicamente. Pertenece al universo literario de Sunny Ice Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1611089779979. Se le prohíbe la copia.