Capítulo 56

6K 702 113
                                    

Sospechoso 12: Cory Cox

Nina miró con un ceño fruncido a Stuart, quien estaba de pie en la puerta de su casa. Llevaba una portátil en la mano y unos audífonos rodeando su cuello; el chico le sonrió y la saludó alegre esperando que ella dijera algo.

— ¿Qué haces aquí? —le preguntó extrañada—. ¿Cómo sabes dónde vivo?

—No es tan difícil—mencionó él—. ¿Puedo entrar? —ella le dio espacio para que entrara a la casa.

El chico de lentes caminó hasta la sala y se sentó en el sillón, abrió la portátil y tecleó algunas cosas en ella.

—Decidí hacer mi buena labor del día contigo—mencionó, le dio una palmada al sillón invitándola a sentarse con él.

—Vale...

—Para ver tu lista, conseguí información de algunos chicos de la clase que te ayudaría a descubrir quién es.

Nina sonrió y recordó algunos nombre en su lista.

—Cory Cox—dijo y Stuart rió—. ¿Qué?

—Cory no es el chico, te lo aseguro—mencionó, Stuart se cruzó de brazos.

— ¿Por qué? ¿No le puedo interesar?

—No es eso—dijo—, pero Ángela es su novia; no te ofendas ni nada, pero si yo tuviese a Ángela como novia, no estaría pendiente de otra chica.

—¿Y si es una broma?

—Mmm, podríamos descartar cualquier idea—tecleó algunas cosas—. Pero pienso que si nos guiamos por esto, todo lo que tienes se pierde. Aquí tengo a los chicos que escribirían notas porque no se atreverían a hablarte: Charlie, Dante, Oliver—dijo—. ¿Te parece alguno?

—Charlie no las escribe, descártalo—Stuart asintió y tachó su nombre—. ¿Crees que Cory realmente no es?

—Como te digo Nina, si has descartado a todos los chicos con novia, deberías descartarlo a él también porque está con alguien—mencionó, la chica asintió, él tenía razón—. Mmmm ¿tienes algún otro nombre? —Nina negó.

—Creo que quiero esperar un rato a que él aparezca solo.

— ¿Qué? ¿Es enserio? —dijo— ¿Hice esto para nada?

—Esperaremos, y cuando me llegue otra nota, descartaremos al posible chico. Me enfocaré en Mike por ahora.

Stuart negó en desaprobación, le había puesto al chico en sus manos y esta decidió ignorarlo. Bien, que continuara con Mike, que continuara con su engaño, al final la verdad se descubriría.


-----------------------------------------

Lo que verán a continuación es una nota vieja:

N/a: ¿Tienen teorías sobre el chico de las notas? Me gustaría que la dejaran para ver que tal xD (No les diré si están en lo correcto o no, pero quiero saber)

Creí que era para míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora