Capítulo 25

7.4K 918 59
                                    

Sospechoso 3: Alan Parks

Stuart se sentó junto a Alan en el autobús, este lo miró extrañado, él no solía sentarse con él en el autobús, es más, él no solía sentarse con él nunca.

— ¿Qué quieres Stuart? —le preguntó cerrando su libro de Agatha Christie.

—Nina me ha pedido que la ayude a descubrir quién es el de las notas.

— ¿Y qué tengo que ver yo en esto?

—Tú estás en la lista—comentó—. Te estuve observando y también stalkee un poco tu perfil en Facebook pero no hay mucha información de ti que me haga creer que eres el chico. Así que te lo pregunto directamente, ¿lo eres?

Alan rodó los ojos, ¿hasta cuándo seguirían con el tema de que él le escribía las notas?

—No soy yo—dijo—. Ya se lo dije a Nina, no sé por qué no lo entiende.

—Ella te gusta, ¿no?

—No, no lo hace—Stuart frunció el ceño.

—Pero Sierra cree que...—se detuvo, Alan lo miró esperando a que continuara.

— ¿Sierra? ¿Qué dices de Sierra? —Stuart rió nervioso.

—Nada, nada—dijo rápido—. ¿Quién es Sierra? Yo no sé, no la conozco, wow.

Alan frunció el ceño, Stuart miró a todos lados pero no podía moverse del puesto, el autobús ya había arrancado y todos los puestos estaban ocupados.

— ¿Qué tiene que ver Sierra aquí?

Stuart se le ocurrió una idea nueva.

— ¿Por qué no tendría que ver? Es preciosa, ¿no a has visto? —Alan rió.

—No te lo tomes a mal pero Sierra Harris jamás saldría con alguien como nosotros. Solo le importa la apariencia.

—Ja—dijo el chico por lo bajo—, si supieras—murmuró. Alan lo miró sin haber entendido lo que había dicho.

Stuart sacó la libreta que Nina había entregado y tachó el nombre del rubio. Era necesario cerciorarse de todas formas que él no se encontrase interesado en Nina, ¿lo había dicho de verdad o sólo era para distraerlo? Lo averiguaría pronto.

Aprovechó la oportunidad de que una chica se bajó en la parada y se alejó de Alan tomando su lugar. El rubio bufó para luego acomodar su cabeza en el vidrio del autobús.

A tan solo unas cuadras de llegar a su casa un mensaje le llegó al teléfono. Era de Nina.

Nina_2:44pm:

Ven rápido. Ya sé quién es el de las notas.

Creí que era para míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora