Cita
Mike miraba entretenido la pantalla grande del cine mientras que Nina lo miraba de reojo, había pasado media hora desde que inició la película y él no había intentado hacer algún movimiento con ella; se sentía frustrada. No era muy fan de creer en lo que decían las revistas pero todas coincidían de que era algo malo.
«Quizás es tímido»—pensó Nina, tomó un poco de palomitas y se las llevó a la boca—«Quizás no está interesado»
Quiso sacarse idea de la cabeza, si no estaba interesado entonces no hubiese accedido a ir con ella al cine. ¿Y si era porque la consideraba su amiga? No, eso no podía ser posible.
Sacó su teléfono intentando que él no lo notara y le escribió a Alan, necesitaba conocer la opinión de cupido.
Nina_7:49pm:
Problemas, no ha intentado nada conmigo.
Alan respondió cinco minutos luego.
Alan_7:55pm:
Puede que sea tímido
Nina_7:55pm:
¿Tú lo crees?
Alan_7:56pm:
Sí, estoy seguro de que lo es.
Observó al muchacho de reojo y decidió acercarse un poco, casi rozaban sus manos y se preguntó si era correcto tomarla. La acarició rápido para que en caso de que él no estuviera interesado, ella podría inventar que había sido un accidente.
Mike la miró y le sonrió, eso era una buena señal. Tenía que serlo.
— ¿Te está gustado la película?
—No es la mejor para una cita pero sí—le dijo, la morena estaba que saltaba por dentro, ¡él le había dicho que era una cita!
Le sonrió como respuesta y colocó su mano al lado de la de Mike esperando que él la tomara. El chico pudo notar eso y dándose cuenta de las intenciones de Nina, tomó su mano apretándola un poco para que ella pudiese notarlo.
Nina sonrió y lo miró de reojo, Mike tenía la vista en la pantalla pero por sus labios podían asomarse una leve sonrisa.
Suspiró calmada y por primera vez sintió aquellas mariposas de las que todo el mundo hablaba.
ESTÁS LEYENDO
Creí que era para mí
Short StoryÉl escribía notas, Nina las leía pero no eran para ella específicamente. Pertenece al universo literario de Sunny Ice Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1611089779979. Se le prohíbe la copia.