Capítulo 58

6.3K 690 114
                                    

Otra vez él

«Así como una batería, mi corazón no dejará de latir por ti»

—Le gusta la música y la psicología. ¿Qué podemos de decir de eso? —preguntó Nina.

—Evan dijo que Dante le gusta la psicología. Y él toca la batería, lo sé porque está en mi clase—respondió Stuart.

—Entonces, ¿Dante es el chico?

—Podría ser, tiene sentido si lo ves—murmuró—. Es un chico callado, siempre está al fondo de la clase.

—Eso es muy despectivo—dijo ella, Stuart volteó a ver al chico.

—Pensé que no le gustaba nada pero puede que sí le gustes tú.

— ¿Por qué?

—Podrías ser su tipo—rió Stuart.

Nina bajó la mirada sonrojada ante la idea de ella y Dante juntos.

—Nina—escuchó la voz de Mike, ambos chicos voltearon a verlo; Nina lo saludó alegre y Stuart miró la escena incómodo—. ¿Qué hacen?

—Intentamos descifrar sin entrometernos y quedar mal antes los demás la identidad del chico de las notas—respondió la morena.

— ¿Te gusta el chico? —preguntó Mike, él sabía que si la respuesta era sí debía hacer lo que sea para que cambiara de opinión, si no, no conseguiría lo que Sierra le había prometido.

Aunque si lo veía de cierta forma, lo que Sierra le pidió era alejarla de Alan, por lo que, al estar ella interesada en alguien más, su plan funcionaría.

—Sólo quiero saber quién es—respondió. Mike asintió sabiendo que le estaba mintiendo.

—Comprendo que te sientes flechada por él, porque yo lo haría. Alguien escribiéndome notas lindas todos los días...—dijo, Nina negó.

—No, no me gusta—le dijo. Stuart la miró divertido—. Es sólo simple curiosidad.

—Bueno curiosos, yo mejor me voy—dijo Stuart parándose de la silla—. Nos vemos—se despidió y se marchó a otra mesa junto a Gastón.

— ¿Qué harás este sábado? —preguntó Mike aprovechando que se quedaba sola.

—Bueno, no sé. ¿Por qué?

—Estaba pensado en si te gustaría ir al parque. ¿Qué dices? —le preguntó, Nina asintió—. Perfecto, entonces ¿nos vemos allí a las cuatro?

—Está perfecto para mí—se sonrieron y Mike se alejó de ella. Nina llegó corriendo a la mesa de Stuart—. Saldré con Mike.

— ¿Y eso qué nos importa a nosotros? —le dijo Gastón. Nina rodó los ojos.

— ¿Siempre eres así de amargado?

—Sólo cuando tú estás presente.

—Tu actitud es demasiado parecida a la de Sierra—Stuart se rió.

—Por eso es mi mejor amiga—comentó obvio.

—Yo aprovecho de que sean amigos para tener a Sierra cerca—suspiró el chico. Nina lo miró divertida ante el flechazo que é tenía.

— ¿Por qué te gusta?

— ¿Acaso no es obvio? Es perfecta, es tan mala. Tan fría, toda una reina del hielo. —respondió admirado—. Me fascina.

Gastón rodó los ojos, ya había escuchado a Stuart hablar sobre lo mucho que le gustaba Sierra como unas cien veces hoy, en cambio Nina lo miró admirada ¿así sería el chico de las notas cuando hablaba con sus amigos sobre ella?

Deseaba poder encontrar al chico pronto.



----------------------------------------

A continuación una nota del pasado:

N/a: Para las que no entendieron la frase del capitulo pasado....
Es un chiste Psicológico, más que todo freudiano. Freud es uno de los precursores del psicoanálisis y una de su teorías fue la de las instancias del Yo (Yo, Ello y SuperYo) en donde explicaba que nosotros nos regíamos por nuestros instintos y lo que la sociedad veía como bueno. En resumen:

Ello: Malo, instintos primitivos
Superyo: lo bueno, lo moral
Yo: equilibro
En este caso seria: "Tú puedes controlar mi parte mala, qué más da lo que es aceptado cuando mi equilibrio eres tú"
No se si me expliqué pero bueno 😂😂

Pd: Leí todas sus teorías sobre el chico de las notas y dejenme decirles que hay unas que simplemente me sorprendieron, ni siquiera se me había pasado por la mente hacer algo así xD

Creí que era para míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora