Capítulo 35

6.8K 828 49
                                    

¿Por qué siempre me relacionas con ella?

—Alan—dijo Nina saludándolo, el chico la miró y le sonrió para luego regresar su mirada al libre que estaba leyendo—. ¿Has hablado con Sierra últimamente? —el rubio volteó a mirarla.

— ¿Qué? —Preguntó distraído

— ¿Has hablado con Sierra?

— ¿Por qué yo tendría que hablar con ella? —frunció el ceño.

—Es que...—no sabía qué decirle—. Hablas con muchas personas siempre, pensé que podías hablar con ella.

—No—mencionó—. Yo no tengo nada de qué hablar con ella.

Nina asintió. Algo en el comportamiento del chico se le hacía raro, se comportaba a la defensiva cada vez que Sierra Harris era mencionada.

—Ella es muy linda, ¿no lo crees? Ojalá yo fuese así de linda.

—No, Sierra no es linda, en un monstruo—respondió con remordimiento—. Los monstruos te atacan sin importarle tus sentimientos. Recuérdalo siempre.

— ¿Qué hizo? —preguntó ella curiosa, ¿acaso estaba viendo una lado de Cupido que nadie conocía?

El lado de la melancolía y el rencor.

—Intentó separar a ...

—No, ¿qué te hizo a ti?

— ¿De qué hablas?

—Debió hacerte algo para que expreses ese odio en tus ojos cuando dices su nombre.

La mirada de Alan se fijó en el suelo, ella podía notar que se encontraba sin saber qué decirle. Seguramente estaba maquinando en su cabeza alguna frase, alguna palabra, algo que pudiese sacarlo de donde estaba.

—No me hizo nada, sólo sé diferenciar las personas buenas de las malas. No escuches nada de lo que ella diga ¿si?

Nina pudo observar desde atrás como Sierra conversaba animadamente con Evan, sin embargo la atención de Sierra estaba puesta en ellos. En Alan para ser específicos.

—Ella te está mirando—le dijo, Alan volteó y estaba en lo cierto. Sierra Harris lo miraba, pero a él no le interesaba.

—Que lo siga haciendo, no es algo que me importe—dijo, aunque sabía que era una mentira—. No sigas relacionándome con ella—suspiró y quiso cambiar la conversación—. ¿Qué tal Charlie?

—No lo he visto.

—Mmm—dijo— ¿Y qué piensas de Gastón?

— ¿Como el de las notas? —Alan asintió—. Nunca he hablado con él, ¿crees que lo sea?

—Es amigo de Stuart, deberías hacerlo.

—Podría intentarlo.

Creí que era para míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora