CAPÍTULO 52

510 10 0
                                    




Estaba loca, me encantaba eso. Llegamos al Wal-Mart y que creen... NO ERA 24 HORAS. Me cambié en el estacionamiento del Wal-Mart y me hice un peinado súper improvisado con un tenedor de plástico que lucero le pidió al señor de los tacos, ella no paraba de reír y a mí me cagaba eso porque me ponía más nerviosa.

- Tenemos 15 minutos aquí, igual vas a seguir así de hermosa...

- Lucero, entiéndeme ... son mis suegros ...

- Son mis papás, y les diré que soy lesbiana.... ¿la que debe de estar más nerviosa soy yo ,no crees?

- Y estoy para apoyarte en cualquiera que sea su reacción...

- Samay, te amo y no importa que ellos no me llegarán a aceptar... porque digamos que mi mamá lo sabe, Luisa, Marcelo pero mi papá es el que me tiene con el pendiente ...

- Me lo imagino bebé, pero esperemos lo mejor... no es por nada pero lo peor ya pasó...

- Lo sé, ver de nuevo a tu mamá me tiene más tranquila...

- Lo de Jaime, lo de Isabel... la facu, tú y yo estamos juntas...

- Lo sé, mi amor...

Arrancamos hacía la casa de lucero, y notaba como ella estaba nerviosa y a pesar de eso ella me decía que no lo estaba tanto, la tomé de la mano y le dije: "Pase lo que pase, estamos juntas y eso vale muchísimo". Me miró y me dijo: te amo, mi amor.

A los pocos minutos nos estacionamos y ella me dijo: "no te bajes, te abriré la puerta" ella bajó, cerró su puerta y yo solo grité de emoción para quitarme los nervios y luego lucero abrió la puerta y me dijo "lista o no, allá vamossss" y bajé.

- Estoy lista...

- Te amo.

Olvidé describirles como estaba, eligieron un vestido que había comprado hace unos días para un festival de música que habría en Enero o febrero del otro año solo que como soy una chiflada me lo había comprado desde ahora y unos zapatillos bonitos de piso que tenía ahí y el perfume con el que conocía a esta pendeja, la neta es que no me veía mal y que gracias a que es Monterrey tenemos un clima de 24 grados en la noche en diciembre, sino pobre de mí.

Caminamos y ella me apretaba más la mano, era inevitable que yo no me riera. Me reía y ella me apretaba más la mano; el camino más eterno de nuestras vidas se los jurooooooo!!!!!!

- ¿Nerviosa, mi amor?

- Un poquito, ¿tu?

- No más que tu...

- ¡Cabronaaaa! Jajajjaja

Puta madre wey, que se me ocurrió voltear la mirada hacía la única casa que tenía las luces prendidas... y hago contacto visual con mi suegro, si putos. MI SUEGRO; así de vergas soy. Lo que hice fue soltar a lucero de inmediato y ella enseguida volteo , vio a su papá y me tomó de nuevo la mano y me quedé : IMPACTADA.

- Lu... tu papá...

- ¿A qué carajos venimos, Samay?

- Jajajaj, te amo pendeja....

No me dijo nada y seguimos caminando ese pedacito que nos faltaba.

- Así que esta es la sorpresita que nos darías... - dijo su papá cuando ella y yo llegamos y estábamos enfrente de él-

- No es ninguna sorpresa...

- Tienes razón hija, no es ninguna sorpresa...

- Papi, te presento a mi novia, futura prometida....

Crónicas de una HeteroflexibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora