FINAL

699 23 12
                                    

Fin.

Han pasado varios días ya desde que Lucero y yo reiniciamos nuestra historia, les cuento que somos muy felices, que ella me hace la mujer más feliz, y estoy completamente segura que quiero mis días junto a ella.

Hace unos días Lucero pidió mi mano en la casa de sus padres, ellos lo tomaron de una forma muy divertida, porque resultó que habían hecho una apuesta entre ellos, Sí... "qué lucero no se iba a casar" Jajajajaja y resultó que siempre sí.

Mis papás están orgullosos de mí, y la familia tanto la mía como la de Lucero se han llevado bien... ya que no somos tan distintos como creíamos, mi prometida acaba de conseguir un trabajo en una empresa de "Exportación de Bolsas recicladas" y es la encargada del departamento de Marketing y para ser su primera semana dice que le va muy bien.

Yo ya quiero terminar la escuela, dice que terminando yo la universidad ella pondrá la frutería y nos iremos a vivir a Durango a ver esos cielos despajados y que me va a bajar todas las estrellas habidas y por haber.

Todo se está acomodando de una manera increíble, todo está teniendo forma y lugar.

1 AÑO DESPUÉS

Me casé con el amor de mi vida, creo que seré la mujer más feliz en la tierra, estoy dispuesta a darlo todo por ella, y por nosotras. Te amo Lucero. No aguantamos las ganas de tenernos unidas ante los ojos de Dios, nos casamos en Playa del Carmen en una Misa

2 AÑOS DESPUÉS.

Me separé del amor de mi vida, creo que mi egocentrismo y celos no me permitieron ver que estaba dañando al amor de mi vida, en unos meses término la universidad y no sé qué voy a hacer sin ella... Me hace falta en mis días, le he mandado muchos mensajes y llamado pero no me responde, no sé qué voy a hacer, de verdad la necesito conmigo, no sé estar sin ella, estoy arrepentida, de verdad yo quiero que sigamos juntas, no sé porque te dañé, quiero que me perdones, quiero estar contigo, quiero besarte, quiero que estemos en el sillón viendo netflix, quiero volver a besarte y decirte que te amo, necesito abrazarte, quiero que recorramos el mundo juntas, mi amor me haces tanta falta, te necesito en mi vida, necesito tu apoyo, necesito que te rías de mis malos chistes y me beses la espalda, necesito de tus consejos y que vayas por mí a la escuela al final de clases, necesito muchísimo de ti.

¡Te necesito, perdóname, te amo!

Meses Después.... (Noviembre del 2016)

Han pasado los meses y no he tenido contacto alguno con Lucero, mis papás me dicen que comience a olvidarla, porque es muy probable que nunca regrese. Me siento perdida y ni siquiera quiero ir a mi graduación, se acerca su cumpleaños, mi graduación es unos días antes, Alicia me dijo que Lucero se fue a Holanda a un curso de Mercadotecnia ya que la harán Encargada de varias sucursales y eso me hace sentirme orgullosa de ella, después de todo es lo que ella siempre quiso, aparte de nuestra frutería.

Hasta la fecha no he podido dormir bien, no dejo de culparme por mis pendejadas y estupideces... porque por mí culpa la perdí, hasta ahora comprendí que si estaba conmigo era porque realmente me amaba y quería estar conmigo hasta la eternidad.

Y que por supuesto no me iba a dejar por cualquier pendeja, pero ahí voy de estúpida a creer en mis miedos e inseguridades, ¡Soy taaaan tonta! Lucero te amo.

- Lucero días antes de su cumpleaños –

- ¿Irás?

- Alicia, la amo... pero me ha hecho tanto daño... No podría soportar sus desenfrenos, sus celos enfermizos.. Está loca... la amo, mucho, es mi todo, no me he hallado todo este tiempo sin ella pero créeme que necesita cambiar, necesita...

Crónicas de una HeteroflexibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora