CAPÍTULO 25

1.9K 28 6
                                    

-          ¿neta?

-          Si, era ella…

-          Oh, ni esta tan chida…

-          Jajajajajaja, ¿solo me dirás eso?

-          Pues qué quieres que te diga…

-          Pues no sé…

-          Pues yo solo sé que no está tan chida y qué definitivamente mis esperanzas de conquistarte aumentaron…

-          Bien segura…

-          Pues la verdad si, y ya ándale.. cierra bien esa puerta que nos quedan 8 minutos…

-          Sé que en 3 llegamos…

-          Lo sé, pero en esos 5 nos podemos besar….

Me reí, de verdad que Isabel me estaba conquistando a pasitos chiquitos, Ella hacía que todas las cosas parecieran simples y fáciles siendo que no lo eran de todo pero ella lo hacía posible.

Llegamos a la Facu, en tan solo 3 minutos.. ¿Cómo lo hizo? Pues se llaman ganas, si… Ganas de unos besitos antes de vernos por segunda vez.

Para mi fortuna me tocaba Opinión Publica con un Maestro que me hacía el paro cada vez que llegaba tarde, y no había tanto pedo, tipo los besitos a Isabel si se los iba a dar.

-          ¿Me vas a dar mis besitos?

-          Siii, te voy a dar tus besitos…  - me acerqué a ella-

-          Y pensé que iba a batallar para convencerte… ¿Si te gustaron, verdad?

-          Siiii… - me acerqué, le agarré del cabello y le doy su beso a la condenada, así como para callarla por un rato y que ya no hablara tanto, más besos menos palabras Isabel-

Nos quedamos más de los 5 minutos que habíamos estipulado, claro que me había perdido en ella y sus besos, fuimos interrumpidas por el nextel de Isabel. ¡Y la morra quería que no pensará que es NARCO! ¡Ayúdenla plz!

Me dejo de besar, y tomó su nextel que lo traía en la parte de arriba de la camioneta tipo lo traía con un clip, y tomo de la mano como para que no me fuera, le hice una seña de qué solo recogería las flores y la comida.

-          Si, ya te caigo en unos 25 ¿ok?

-          Pero le caes, porque no puedo cargar todo solo yo…

-          No seas niña, Diana… si puedes solo déjame lo más importante…

-          Trataré, igual si llegas chido, nos ayuda Alfonso…

-          5-3

-          5-3.

Aja, me agarro el miedo en el alma.

-          No soy narco…

-          Jajjajaja, no pensé eso… - claro que lo pensé –

-          Samay, si lo pensaste…

Me hizo cara de qué no me cree, pero claro que moría de miedo, si yo me había casi acostado con una NARCO qué besaba rico, imagen que ahora mi historia sea con una NARCO, suena bastante interesante, inclusive deseable… pero con una NARCO, Mi mamá se muere, y le dan mil tipos de cáncer antes de dejarme tener una relación con una NARCO, es qué era distinto, una era un él…. Era una Ella.

Crónicas de una HeteroflexibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora