7 de Julio el día que todo comenzó
Tenía pocos días de haberle dicho a mi mejor amiga “Nada de amor por un tiempo” que mi vida de soltera era la mejor y que me gustaba estar así, por supuesto que era cierto! pero que pasa, cuando a la semana siguiente te llega un “Ask” a tu blog de una chica preguntándote que si eres Lesbiana y luego hablan hasta las 3:00am toda esa semana por medio de estas preguntas en el blog.
Le hacía preguntas bastantes básicas como, por ponerles un ejemplo: ¿Qué hacía por las tardes? ¿Animal favorito? ¿Te gustan los pays? ¿Qué música escuchas? ¿Fruta favorita? << Le encantaban las papayas, el que entendió, entendió. >> Preguntas que me llevarán a conocerla un poco más cada día transcurrido iba mejorando nuestra confianza, y eso me agradaba mucho. Durábamos hablando hasta 16 horas en el día, los mensajes que nos enviábamos eran largos, y no me gustaba que se tardará mucho en responder, en una ocasión tardo 2 horas, ya se imaginarán mi desesperación y lo peor es que no sabes si ya lo vio “Era una maldita” me hacía sufrir, pero yo me vengué contestándole 2 horas con 5 minutos después.
Nuestros “Ask” fueron tomando preguntas más atrevidas, yo lo era, pero ella tenía algo que me hacía cohibirme un poco, es decir no sabía que terreno estaba pisando y no sabía si ponerme sandalias, tenis o botas para escalar.
Lucero me hacía sentirme bien, ya sabía que estaba bonita pero que ella me lo dijera me hacía sentirme aún más bonita, se los pongo así:
“Me sentía como con 2 zoológicos dentro de mí”
Ella me hacía sentir realmente demasiado feliz y cuando una persona logra mantenerte por todo un día feliz…
¿Algo está haciendo bien, qué no?
Ella lo estaba haciendo bien, ella era mi bien.
Pues todo #ChidoOne hasta aquí ¿no?, esta morra estaba teniendo cierto grado de importancia en mi vida pues tenía que contarles de ella a mis amigas y a mi mamá, tipo quien quitaba e iban a tener nueva cuñada para antes de octubre o Noviembre (Neta lucero me gusta un chingo).
Primero le conté a una de mis mejores amigas,le dije algo así: “WEEEEEEEEEEEEEEEY, EN TUMBLR HAY UNA NIÑA LESBIANA QUE CREO QUE LE GUSTO Y ME QUIERE ENSEÑAR A MANEJAR, PERO NO SÉ... ME DA COSITA”
<< En realidad yo ya le había dado alas a Lucero, pero como todo esto es nuevo para mí tenía que compartirlo con mis amigas, pero mierda ¿Qué pensarían de mí? Me da miedo decirles “Oye, pues es que ya no me gustan los plátanos... Tipo me gustan, pero como que ahora se me antojo una papayita en licuado acá bien rico” #POSSEMEMUEREMIAMIGA. Le dije, y me dijo:
“Pues habla con ella y dile que no quieres nada con ella”
*yo quiero intentarlo con Lucero, no te puedo hacer caso amiguita del alma*
-Sí, hablaré con ella…
*Qué mentirosa soy*
- Sí, es lo mejor.. para que no te metas en pedos, esas viejas son bien cabronas.
*¡Vaya que eran cabronas y también bien bonitas!*
Así quedo con mi amiguita del alma... les prometo que por un minuto si pensé en abandonar el tema con Lucero, decirle “Oye, aquí dejamos este Business y todo chidito” pero weeeeeey, yo quería pinche saber que se sentía salir con una mujer, tipo tomarla de la mano, sentir unas bubis cercas de las mías (tocarlas si era posible) (y manosearlas un poco también) (Yo quería, quería).
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una Heteroflexible
Teen FictionCrónicas de una Heteroflexible Basada en la historia real de una persona con la colaboración de muchas otras bocas. Crónicas la historia que te hará pensar en que si quieres chichis lucha por esas chichis y no por un banano que no te hará...