Entonces desperté pero para mi sorpresa Isabel no estaba ahí, y no mames me sacó un pedo. Alterada busqué a la morrita, no la encontré pero si encontré en donde estábamos, nos encontrábamos ya en Zacatecas, en la AV. Hidalgo para ser precisos. Bien, por lo menos ya tenía una ubicación, pero mi morrita no estaba.
Tomé mi celular y me comencé a sacar selfies, y luego me asusté porque tocaron el vidrio de mi ventana, para mi buena suerte era Isabel, y se estaba riendo de mí, abrí la puerta.
- Pero qué bonitaaaa…
- Jajajaja, ¡Tonta! ¿Por qué me has dejado aquí?
- Estabas bien dormida, y no quise molestarte… ¿bajas o te sigues tomando selfies?
- Bajo, bajo… Jajajajaja, pero dime donde estamos..
- Estamos en Zacatecas, en la Avenida Hidalgo, donde probarás los más ricos cafés y la comida más rica de todo zacatecas, bienvenida señorita Rodríguez, hágame el favor de acompañarme… - me dio la mano, la tomé y baje-
- ¡Qué bonito se ve este pedo! – le dije y ella rio-
- Sí, es bastante bonito y el hotel en donde nos quedaremos esta aún mejor…
- ¿Nos quedaremos en un hotel?
- Yes, y esta hermoso siempre que vengo acá me quedo ahí así que es magnífico… se llama Mesón de jobito, es precioso.
- Va, va… Jajajajaja…
- Te ríes por todo, es oficial…
- Te lo dije…
- Jajajajaja…
Las calles eran hermosas, ¡Dios mío! Qué tranquilidad se respira acá, era otro pinche pedo.
- Mira aquí podemos comer lo que te había prometido, pacholes o enchiladas zacatecanas…
- ¿Cómo se llama?
- Las criollas, está ufff delicioso y luego ir a tomar café…
- ¿y venden pasteles o tartas o algo?
- Obvio, Samay…
- Bien, quiero probar algo de todo, tipo no conozco y quiero ver que me gusta…
- Jajajaja, ¿Por qué tienes que ser tan perfecta?
- Emm?, será porque soy yo.. ósea por favor…
- Es qué carajo, eres bonita, no te da pena decirme que vas a comer mucho y besas tan rico, ¿Así son todas las regias?
- Isabel, pero a mí se me hace tan normal es decir… nunca he entendido a esas morras que quieren comer ensalada con su morro y de que piden 3 tacos cuando en realidad se comen 7 en su casa, ¿a quién engañas?... yo te soy sincera, mis curvas no se deben al GYM eso te lo puedo asegurar..
- Jajajajajaja, estás loca…
- Algo, pero eso no importa…
- Bien, bien.. entremos…
El restaurant era muy bonito, los olores a comida eran exquisitos, Isabel ordenó dos órdenes de enchiladas, una jarra de agua de Jamaica, 1 orden de pacholes y 1 orden de gorditas de harina… entonces supe que Isabel también era de buen diente, es decir después de esto iríamos a tomar café y comeríamos pastel, y apenas eran las tres treinta de la tarde, nos esperaba un fin de semana fenomenal.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una Heteroflexible
Teen FictionCrónicas de una Heteroflexible Basada en la historia real de una persona con la colaboración de muchas otras bocas. Crónicas la historia que te hará pensar en que si quieres chichis lucha por esas chichis y no por un banano que no te hará...