CAPÍTULO 53

411 5 0
                                    


Se reía de como mis manos le bajan los tirantes de su vestido y de cómo la falda ya estaba en su cintura, cerré los ojos por un segundo y miles de mini historias pasaron por mi mente, besándola, riendo y cuando la conocí, me encantaba verla sonreír, cuando la besé en el parque de por su casa, cuando la conocí y ella llevaba esa falda que parecía testigo de Jehová.

- ¿de qué te acuerdas? – dijo ella mirándome a los ojos en la obscuridad-

- Jajajaaja, ¿me bailas esta canción? – me reí-

- Jajajaja, cambio de roll señorita... Usted está arriba creo que la debe de bailarme es usted...

- ¿tú crees?

- ¿Por qué no?

- Jajajajajajajajaja

La besé de nuevo ejerciendo un poco de presión sobre pecho quedando sin respiración cuando la estaba besando, aún sentía como ella reía por esto. Entonces bajé mis manos al cierre del vestido y siento inmediatamente su cambio de piel y su mirada encontrarse con mis ojos.

- ¿Es en serio? – dijo ella con un hilito de voz, aclarándose la garganta-

- ¿Qué cosa?

- Hacerlo aquí en casa de tus papás, en la sala a las casi 3 de la mañana....

- ¿tienes miedo de que venga la llorona a tocarnos la puerta o qué onda? – me reí-

- Jajajajajajajajajajaja – ella riendo era lo mejor del universo-

- Lucero...

- Dime mi amor, mi princesa, mi chiquita hermosa...

- Samay no lo quiere hacer aquí...

- Jajajajajajaj ¿Why not?

- Sí tus papás bajan y nos ven aquí.... Me voy a morir y no nos vamos a poder casar...

- Jajajajajajaj, bieeeen... solo porque es la primera vez que vienes aquí.

- Uyyyyy, ni aunque hayamos venido mil veces...

- Ay, qué! Cuando lo hicimos en tu sala no dijiste ni pio...

- Ni lo hicimos, solo estuvimos manoseándonos un rato....

- Jajajajajajajajjaja, ¿Así que fue solo manoseo para ti?

- Jajajaja, ya cállate y vístete, vamos a tu cuarto y vamos a destender la cama...

- ¿Vamos? – dije viéndola provocativamente-

- Vamoss...

Sí algo me encantaba de ella era su fantástica iniciativa, y lo que odiaba de ella era de lo terca que podía llegar a ser. Extrañamente Alicia no había llegado a la casa y nosotras no nos íbamos a aburrir.

- ¿Qué hacemos? – le dije viéndola mientras le subía el zipper de su vestido-

- Vamos a dormir que mañana tenemos cosas por hacer... - dijo muy seria , segurísima que ella iba a dormir, le pregunté-

- Ay, ay... ¿Qué pasó con eso de destender la cama? – mi mirada era provocativa y ella reía-

- Mm... podemos destenderla en la mañana amor, quiero dormir ..

- ¿En serio Rodríguez? – dije sin creerle ni una palabra que me estaba diciendo-

- Jajajajaja, amor... ¿Tan urgida andas? – me miraba seria, osea las cosas eran neta-

- Quiero hacerte el amor – puse mi cara de necesitada y por increíble que parezca funciona, bueno no increíble... ¡póngalo en práctica chicas! Jajajja-

- Me gusta que me pongas la piel chinita...

- Me gusta besarte los lunares... - paseaba mi dedo incide por sus labios, bajé por su cuello y terminé en sus senos haciendo pequeños círculos-

- ¿te gustan las bubis que no tengo? – se reía y el mundo podía terminar en ese momento-

- Samay, amor... tienes bonitos pechos...

- No más bonitos que los tuyos...

- AH, eso lo sé... pero por lo menos tienes unas nalgas que no cualquiera...

- Jajajajajajaj, te odio... me estas engatusando para hacerlo aquí en tu cuarto...

- Tu dijiste que lo podríamos hacer... ya que no es en la sala... digo de alguna manera hay que festejar...

- Los nachos ya se aguadaron todos....

- Jajajajaja, pero un ratito chiquito?

- Unos cuantos orgasmos y ya...

- Nooooooo, porque voy a gritar...

- Jajajajajajja

- Teeee odiooooooo....

- Te amo, me encantassss!!!

Y les confesaré algo, me encantaba tenerla así conmigo. Ella era mi completa felicidad, mi luz, mi alma, mi complemento, con ella reafirmé que lo podía llegar a tener absolutamente todo si ella estaba junto a mí, porque era importante la conexión de los astros, de Dios en nuestras vidas.

Y no terminamos haciendo el amor, terminamos en la cama hablando de cosas estúpidas y de cómo la vida nos había demostrado que si estábamos en el camino, en el camino íbamos a estar.

DIAS DESPUÉS:

Jaime y Erika se estaban llevando muy bien y eso me tenía bastante contenta, bueno no solo a mí a todos en nuestro grupito de amigos, hace unos días hicimos un sorteo del vestido de novia que compré y lo que juntáramos lo regalaríamos a una fundación que ayuda a niños que no saben leer ni escribir aquí en Mty.

Las cosas entre lucero, sus papás, yo y mis papás había mejorado bastante; y es que lucero no me había contado mucho de ellos y eran buenos solo que ellos eran un poco más a la antigüita. Apenas hace unas horas conocía Alicia, la mejor amiga de mi prometida. ¿Se escucha bien cursi eso verdad? Jajaaja, ya sé que alucino bien cabrón. Pero bueno, resultó que Alicia me ama con todo su ser y que tenemos más cosas en común de las que alguna vez llegué a pensar.

Lucero estaba preparando toda una fiesta para decirles a mis papás que nos íbamos a casar, me sorprendía su iniciativa y sus ganas de hacer las cosas, eso me ponía muy pero muy contenta.

- ¿lista para el sábado?

- Jajajajaja, ¿tú qué crees?

- MMm.. no sé, quizás sí. Quizás no...

- Estoy lista para mi vida contigo...

- Te amo.

- Te amo más bebe.

Build/K��'�q'

Crónicas de una HeteroflexibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora