CAPÍTULO 26

2.2K 30 8
                                    

Hola, Feliz año nuevo. Espero que su año este lleno de Magia, aventuras y mucho amor. 

- Karyna Anguiano 

Isabel iba en la carretera, cuando recibe un mensaje de texto de Samay.

“Te agradezco el día que pasamos juntas, besitos con gloss” Samay xx.

-          Pero como me hacía sentirme tan bien esta chamaca, me encantas Samay – Isabel 21 años, escucha a Banda la Trakalosa en la radio.

Después de unas 4 canciones llegó a Santiago, Su casa en donde estaba Diana esperándola junto con Alfonso.

-          Uy, pensé que no llegarías… - le dijo mientras Isabel saludaba a Alfonso-

-          Pues yo tampoco pensé que llegaría…

-          Uy, uy… ¿Dónde andabas? – dijo Alfonso-

-          Con una morrita de Monterrey, esta chula… Oye, no me hablo nadie a la casa? – le preguntó a Diana-

-          No chequé el verificador, ¿Esperas la llamada de alguien?

-          Si, del notario… al parecer mi mamá quiere que le de la mitad de las cosas que me dejo mi abuela, y pues ya sabes mi mamá y su ambición…

-          Pfff, ¿Neta no se cansa?

-          Ni se cansará, neta que está loca por donde le veas…

-          Si wey, pero bueno… ¿Cuántos costales faltan?

-          Faltan 7, pero ya no caben en la Van, ¿Te llevas tú los demás?

-          Siii, pero hoy entro a las 10:30 y es la junta… ¿Por qué no fuiste?

-          ¿No viste Whats o qué?

-          Sabes bien qué no lo checo seguido….  ¿Qué dijeron o qué?

-          Ay… pero bien que estuviste conectada todo el fin…  Dijeron que se cancela porque Marcelo tenía que ir a un asunto personal y que abrimos hasta la 1:00

-          Jajajaja, algo, algo… ¿Neta? ¡Qué chido!

-          Síííí, porque quería descansar en mi día de descanso… y dime… ¿Saliste con el cliente?

-          Am… ¿Quién? – haciéndose la morra-

-          Esa la que te escupió…

-          Jajajaja, Samay!? , si…  Salí con Ella.

-          ¿Y qué tal la Morrita?

-          Sensacional… Neta que la morrita esta preciosa, y su compañía Especial…

-          Qué bueno que te la pasaste bien, Isabel…

-          Siiii, gracias Diana.

“Entre Isabel y Diana existió un breve romance de menos de unos tres meses, la razón de la ruptura fue que Diana no sabía bien lo que quería para ella, es decir que no tenía claro si le gustaban los niños  o las niñas, eso ocasiono peleas en su último mes, y varias faltas en el trabajo; Isabel centro la cabeza y tomó la decisión de romper la relación y quedar como amigas, pero de un tiempo para acá, Diana había estado mandándole indirectas a Isabel de querer volver a intentar algo; Solo que Isabel no estaba para nada interesada en regresar a esos besos y abrazos nunca más y menos ahora que conocía a Samay, Samay la bonita”.

Crónicas de una HeteroflexibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora