CAPÍTULO 24

1.7K 28 2
                                    

La madrugada nos pasaba y nosotras no estábamos consientes del espacio ni tiempo, nuestras preguntas eran tan divertidas, Isabel era una persona interesante, era una persona culta y bastante original, platicamos de cuál era nuestra cerveza favorita, me hizo subir snapis a snap cantando “Rosas” de la oreja de Van Gogh; Me regaló una estrella, nos besamos unas 50 veces más. Me dijo que le gustaban mis senos, le dije que estaba loca y qué a mí no me gustaban mis senos, me acarició las piernas y me enrede en ella y su exquisita cintura, ella pidió arriba y yo abajo, me gustaban sus besos eran cálidos y embriagadores, el frío no existía en esta madrugada.

-          Samay…

-          Emmm… ¿Qué pasa?

-          Creíste que esta noche iba a pasar todo esto…

-          No, creí que estaría en mi casa a eso de las 12:00 como cenicienta…

-          ¿Y te ha gustado?

-          Ajam… me ha gustado, pero estoy creyendo en algo..

-          ¿Qué cosa?

-          Creo que esto me hace ser una fácil…

-          Y a mí una buena besadora, pero tranquila…  - la interrumpí-

-          Noo, Isabel… hablo enserio, creo que me hace ver fácil… ¿Qué piensas de mí, ahora?

-          Am… qué quiero violarte, pero como te dije ando en mis días, incomodo – hizo unas caras bien graciosas-

-          Jajajaj, ¿real?

-          Real, pero no creo que seas una fácil…

-          ¿Segura? Me siento algo mal, tipo no llevamos ni 12 horas juntas y ya me has besado unas 200 veces…

-          Estás exagerando, fuero como unas 80…

-          Jajajajaja, ¿Cómo lo sabes?

-          Las conté! – dijo segura-

-          ¿Netaaa?! – dije sorprendida-

-          Ajá… - me encantaban las caras de nena que hacía-

-          Estás loca, confirmado.

-          Noooo, pero no fueron unos 200 besillos, neta ..

-          Bueno, los que hayan sido … es la primera cita…

-          Uy, hace mucho que no escuchaba esa palabra..

-          ¿Cuál? ¿Cita?

-          Esa mera, se escucha linda de tus labios…

-          Ayyy, cállate.. panchosa!

-          Jajajaja, lo que te preocupa es que pienso de ti ahora, tipo porque no somos nada y ya hasta te quiero hacer el amor y la madre y tú aún piensas en mi competencia… ¿veda?

-          Palabras más, palabras menos… pero sí.

-          Pues tú  y yo vamos a seguir saliendo así que no te preocupes porque piense de ti…

-          Es qué si me preocupa, y aparte de que no te quiero ilusionar mucho..

-          Tranquila…

Crónicas de una HeteroflexibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora