Hola, les dejo un adelanto del capítulo 12 que se verá este viernes.
Un beso a todas desde Monterrey.
- Karyna Anguiano.
¡Gracias por leerme!
Les dejo mis redes sociales:
https://www.facebook.com/KarynaAnguianoGM?fref=ts
http://karynaanguiano.tumblr.com/
https://twitter.com/Karynaanguiano
Mail: Karynaanguiano@outllok.com
CAPÍTULO 12, PRIMERA PARTE.
Había pasado ya una semana después de la pelea y abandono de Lucero, me sentía vacía, sentía mi corazón quebrarse a cada segundo por recuerdos que pasaban por mi mente, mis ojos no paraban de derramar lágrimas, lloraba caca decía mi amiga Erika, me sentía la persona más pendeja del mundo, ¿Cómo había creído tantas mentiras de una sola persona? ¿Quién era capaz de ser tan hijadeputas para ilusionar a una persona de esa manera? Me sentía un hombre a quién le habían roto el corazón mandándolo a la friendzone, el mundo era mi enemigo, mi mamá me iba a matar, Jaime me iba a decir de cosas y yo viviría en un constante “Te lo dije”.
Era domingo por la noche, alistaba mis cosas para mi primer día de clases, estaba triste, aún no le contaba a mi mamá y ella ya sospechaba algo pero mi orgullo no permitía ir con ella y contarle la verdad.
- Samay, ¿Ya tienes todo listo?
- No, me falta imprimir mi horario
- Bueno, lo haces ahorita que en la mañana no te quiero ver imprimiendo nada ¿okay?
- Si mami… - ni a los ojos la podía voltear a ver-
- ¿Qué tienes mi niña? – dijo acercándose a mí para abrazarme-
- Nada mami, ¿Por qué? – me abrazo-
- Te noto achicopalada… con cara de pocos amigos y enojada…
Putaaa!!!!, solté en llanto, ¿No pudiste aguantar un poco más Samay? No verdad?! Lloré a mares, mi mamá me abrazaba y nos sentamos en la cama, cuando me calme; me hizo que le platicará como habían estado las cosas, le conté y está de más decirles que si por mi mamá fuera, Lucero ya estaría muerta como por 6 o 10 veces consecutivas, habían lastimado a su princesa.
- Samay, te lo dije… - dijo abrazándome-
- YA lo sé mami, pero de verdad creí que no iba a pasar nada malo…
- Samay, es que ni siquiera esta tan bonita… - dijo riendo-
- Mamáa! – dije imitando su tono-
- Pues que quieres Samay? No esta tan chida, dirías tú…
- Pues es que besaba bien rico…
- Samay, te das cuenta que estás llorando por unos cuántos besos?
- Es que no eran solo besos…
- ¿Ah, no? ¿Entonces?
- Puess.. se sentía bonito que cuando me levantará tuviera mensajes de buenos días y que se preocupará por mí…
- Te vendiste barato, tu vales mucho más que simples mensajitos y agarradas de mano, tu vales acciones hijas, promesas para cumplirlas y besos más rico... con barba…
- ¿Estás enojada porque salí con una mujer?
- No, estoy enojada porque no tuviste el valor para contarme cuando fue…
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una Heteroflexible
Teen FictionCrónicas de una Heteroflexible Basada en la historia real de una persona con la colaboración de muchas otras bocas. Crónicas la historia que te hará pensar en que si quieres chichis lucha por esas chichis y no por un banano que no te hará...