- ¿pobre chava?
- Sí, la haces sufrir un chingo... ¿Ya cuántos meses han pasado?
- ¿Cuáles meses cabrona?, solo ha pasado como 1 y medio, no es mucho…
- Casi dos meses para darte cuenta que la quieres, ¡Vaya que eres retrasada! Amiga…
- ¿Me estás diciendo retrasa, pendeja?
- Lucero, soy tu amiga y no te digo las cosas en vano ¿okay?
- ¿Entonces?
- Entonces… ponte las pilas, Preciosa porque tienes mucho trabajo…
- ¿Tú crees?
- Sí, yo creo…
- Entre Aly y Lucero siempre existió ese factor que le llamaban “Hablarnos con la verdad” y les funcionaba bastante bien.
Los días en casa de Samay habían mejorado bastante desde la última vez que recibió la llamada de la tal novia de Lucero, sus días habían mejorado tanto que estaba convencida que Lucero era un amuleto de mala suerte con el cual no quería volverse a topar en la vida, estaba yendo con un especialista a “platicar” sobre su experiencia con ella, le estaba ayudando, y mucho. La mamá de Samay estaba insistiendo en que Samay saliera con Jaime, que le diera una oportunidad y esas cosas que las mamás dicen para que las hijas salgan con alguien al que no quieren, la mamá de Samay estaba logrando su objetivo.- Mamá no porque Jimmy me invite a salir significa que tiene que pagar todo, ok?
- Pero no lo hace, Jimmy no es perfecto…
- Pero puede serlo…
- Mamá, deja de estar inventado cosas, por favor. Solo salgo con Jimmy para darte gusto él sabe perfectamente que lo mío con él es simple y mera amistad.
- Samay, ¿Por qué te cuesta tanto ver el amor que Jaime te tiene?
- Mamá, no es eso.. lo veo y me queda claro solo que entre él y yo la amistad es base de todo, ponle me caso por con él, te hago feliz a ti, a él, te doy nietos y la madre ¿Y yo? Mamá mi felicidad ¿Dónde queda? , sí.. Jimmy tiene y viene de una buena familia, podríamos ir a sus ranchos, viajar por el mundo por su dinero que en realidad no son de él.. son de su papá ¿Y? sigue faltando el factor principal… mi felicidad y créeme que no estoy dispuesta a que mi felicidad se vea afectada, mamá … esta es la última vez que salgo con Jimmy en plan de otra cosa ¿Está bien?
- Esta bien, Samay… pero no olvides que lo hago por tu bien…
- Mamá yo sé que todo lo que dices y haces es por mi bien, pero por favor deja de hacer lo mismo, yo estoy haciendo las cosas diferentes, ya han pasado casi dos meses desde que no hablo con Lucero, y la verdad aunque aún me cuesta trabajo… lo estoy superando poco a poco, estoy recapacitando y créeme no es porque estoy saliendo con Jaime o porque este sucediendo un milagro, lo que pasa es que me estoy dando cuenta que entre yo y Lucero las cosas nunca iban a funcionar… Mamá sabes bien que nunca me han gustado las fiestas, ni mucho menos ir a pedas o andar fumando un cigarro, sabes que me gustan las idas al cine, el estar en un parque y disfrutar de la noche o ir a cenar, me gustan las cosas tranquilas, mientras ella está alborotada en todos los sentidos, mamá ella es Noche y yo soy luz, es como si yo fuera el sol y ella la luna, mamá nunca podríamos estar juntas, el verano fue como el eclipse que es cuando nos podíamos ver, pero mírame mamá … la escuela me absorbe, ella era celosa y yo también, ¿Te imaginas? Ya estaría en la cárcel por asesinato en primer o 3er grado, mamá no volvería con Lucero, y si volviera sería porque me diera cuenta de que es el amor de mi vida o porque Dios me mandará una señal de que Ella es la persona a la cual le deba dar una segunda oportunidad, mamá por favor… confía en mí, me amo lo suficiente como para caer en su juego, y te diré algo… no se ha puesto en contacto conmigo lo cual significa que le valgo totalmente madre.
Mamá lloraba, mis palabras la habían hecho reflexionar sobre mi situación, no me gustaba verle así, pero si era necesario para que dejara el tema de Jimmy en paz, por mí estaba bien, ahora veía que Lucero lo único que había traído a mi vida era desgracias, mi mamá llorando , yo y mis estupideces en la universidad, Jimmy con una esperanza de amor, mi papá un tanto decepcionado de mí en el verano, y bueno… todo lo demás, esto no estaba bien , de ninguna manera estaba bien. – 2 horas después-
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una Heteroflexible
Novela JuvenilCrónicas de una Heteroflexible Basada en la historia real de una persona con la colaboración de muchas otras bocas. Crónicas la historia que te hará pensar en que si quieres chichis lucha por esas chichis y no por un banano que no te hará...