El cielo estaba gris y la brisa corría con dureza por todo el lugar, se notaba que pronto habría una tormenta que no tendría piedad de nadie, y ahí estaba yo dispuesto a mojarme sin importar que. La chica era pequeña de ojos marones como chocolate pero no me causaban ninguna gracia, su pelo era sedoso y le llegaba por los hombros. Tenía un físico de modelo y sin quitar que es una de más populares y seguidas en el instituto. Hace un año menos y es muy inteligente, lo sé por sus notas y lo mucho que hablan de ella. Diana Wells: era una chica más para mi y en estos momentos estaba en frente mio diciéndome esas palabras que siempre suelo escuchar.
"Me gustas sal conmigo"
A las cuales yo tengo una clara respuesta.—No me interesa tener una relación ahora.
—P-Pero Daemon, yo he hecho todo para que me prestes atención —las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.
—Ya te dije que no Diana. Sabes que le digo eso a todas ¿por qué se te ocurrió declararteme? —La miré con el ceño fruncido.
—Sé que fue estúpido, pero creí tener una oportunidad —bajó la mirada triste, entonces le acaricié el cabello, ella me miró
—Hay hombres mejores que yo —me aparte para regresar a mi salón—. Pronto lo encontrarás.
. . .
Después de eso ella ya no me miraba igual pensé que me tenía rabia pero lo cierto es que ahora se le veía más tranquila y amable con los demás, sé que es una buena persona y se merece lo mejor.
Yo no puedo pensar en esas tonterías no me entran en la cabeza y jamás me he enamorado. Suena algo imposible pero es lo cierto.
—¡Te amo Liliana! —un grito satánico se escucho por toda la cafetería por la cual pasaba ahora, eso llamó mi atención así que decidí ir a ver. Cuando pude mirar mejor había un chico montado en una de las mesas del lugar, estaba temblando y se notaba que sudaba frío. Una de las chicas que estaba en frente suyo, lo miraba con asco. Sin piedad inmediatamente lo rechazó.
—Que idiota eres ¿en serio creiste que saldría con un chico como tú? —se levantó de la mesa y se fue del lugar—. Eres un caso perdido Williams.
El chico agachó la mirada y se regresó a su puesto sin importarle las burlas de los demás, otro chico lo acompañaba en su dolor y por lo que pude notar se sentía mal por lo que le sucedía a su amigo. Yo siempre he sido el que rechaza jamás he sentido el rechazo. —Bueno de alguna chica que me guste—, entonces no puedo entender muy bien los sentimientos de aquel, aun así esa chica no lo rechazó de la mejor manera.
—Pobre —suspiré y traté de seguir con mi camino hasta que vi como uno de los bravucones se le acercaba con la intención de echarle todo el jugó en la camisa. Me acerqué a paso flash y lo agarre de la muñeca impidiéndolo—. Eso no está bien mocoso —le fruncí el ceño, este enseguida se estremeció y se aparto asustado.
—¿Qué sucede? —preguntó el amigo del rechazado anterior mente.
—Una molestia iba a mojar a tu compañero pero descuida ya lo impedí —le sonreí con naturalidad y este río por lo bajo.
—¡Deamon! —se exaltó aquel castaño que tenía ojos de color verde muy hermosos al decir verdad—. Usted es ¿Daemon-Senpai?
—S-Si —lo miré algo asustado. Ahora que me daba cuenta este se veía muy emocionado de verme, aunque también soy admirado por algunos chicos.
—¡Venga conmigo por favor! —agarró mi muñeca y me llevó hasta el primer patio—. Disculpe que me tome ese atrevimiento pero es que siempre quise hablarle —sus ojos brillaban o yo me lo estaba imaginando.
—¿Y qué es lo que quieres hablar? —me apoyé en el muro cruzando los brazos.
—V-Verá tengo un problema con las chicas —se sonrojó y pasó su dedo por la mejilla dándole un toque tierno—, y todos aquí sabemos que usted tiene mucha popularidad con ellas entonces... —tragó saliva, yo ya sabía por donde iba la conversación pero quería dejarlo terminar se veía divertido—. ¡Quiero que me ayude a Ligar! —soltó con una mirada suplicante.
—dejame pensarlo —giré la mirada y lo pensé. Este día sí hacia sol y era todo muy tranquilo, la propuesta me era tentadora y... ¿por qué no ayudar al chico?—. Bien suena interesante.
—¿¡En serio?! —me agarró los hombros incrédulo, yo le Sonreí y asentí. No sé porque pero era la primera vez que yo mostraba mi lado amable con tanta naturalidad.
—Muchas gracias Daemon-senpai —me sonrió. El pobre de verdad quiere una novia.
—Por lo que veo ya sabes mi nombre no. bueno, entonces dime el tuyo.
—Erick Williams; un gusto ser su amigo —levantó el dedo pulgar.
—Bien niño ya deja de tratarme como si fuera de la realeza por favor, es incómodo —le agarré le los cabellos y este enseguida se sonrojo e hizo un puchero.
—Bien, Daemon —sonrío una vez más.
Y ese día nos conocimos Erick y yo. Pensé que solo sería su ayuda con las chicas pero nunca esperé que pasara a otro grado.
Él se volvió todo un reto.
***********
*********************
Buenas señoras y señores (si es que hay) (seguramente sólo mi novio) saluditos jeje. Pues que os digo,esta es mi nueva historia :3 me pidieron que hiciera un Yaoi la verdad es que lo pensé ya que a veces no sabía si me quedaría bien y me daba algo de pena. Pero gracias al amor de mi vida y algunas amigas decidí hacerlo. Espero me puedan apoyar y les guste y le den una oportunidad. Esta es una pequeña introducción el primer capítulo aparecerá después de esta :3 espero les agrade y le den una oportunidad.Nos leemos beibis eso es todo.
XD Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo un Reto(Yaoi)
RomanceDaemon Steel un joven de 17 años de edad, tranquilo, serio y poco sociable. Él solo se concentra en estudiar, ser el mejor en clase, no le interesan las relaciones ni pretende tener alguna. Es muy popular con las chicas y a pesar de eso no se da el...