#26 Una rara cita

629 62 12
                                    

Alexis Pov.

Mi estomago estaba revuelto sintiéndose como con mariposas por dentro, no podía describir la sensación que me había causado la repentina declaración de James, y mucho menos la forma tan especial en la que me la dio. Cuando me pidió que fuese su novio mi cabeza quedó en blanco y sin pensarlo solamente acepte porque sabía que era estúpido el tratar de negar lo mucho que me gusta el idiota ese. Y es que, sinceramente el tiempo que lo estuve ignorando, la tranquilidad no me acompañaba en ningún momento, sentía que iba a volverme loco si no encontraba la manera de hablarle o siquiera buscarlo para tratar de arreglar el asunto. Lamentablemente mi orgullo no me lo permitió ya que estaba muy enojado por lo que vi semanas atrás, y pensar en eso me daba aún más cólera.

Agregué un poco más de perfume a mi cuello para poder oler bien. Me miré al espejo ruborizándome instantáneamente gracias a los pensamientos que se me vinieron a la mente en el momento de ese acto. Sí, quería oler bien para él y eso me apenaba, hacía que mi corazón se dedicara a retumbar sobre mí pecho.

Ayer, apenas terminamos de hablar -después de tan interesante declaración- me invitó a salir en una cita para organizar mejor nuestra nueva relación. Decir que eso no me pareció algo loco al principio por el hecho de que ambos somos hombres sería mentir ya que llamaríamos mucho la atención frente a las demás personas, pero me dio unas indicaciones para que no me sintiera incómodo ante aquello, y que me llevaría a un lugar en donde lo que hagamos no sería de ver por nadie. Mentiría diciendo que eso no me avergonzó al máximo por el montón de inmoralidades que me imaginé.

Las historias oídas por Erick han traumado mi mente.

Cuando me vi listo baje rápidamente al primer piso para despedirme de mis padres y avisar que saldría.

-¿Alexis? ¿vas a salir? -Preguntó mi padre, que se encontraba en el sofá cómodamente leyendo su periódico.

Sonreí nervioso y asentí lentamente.

-¡Oh! ¿y eso con quién? -Esa fue mi madre apareciendo en escena.

-Un... un amigo -Respondí un tanto nervioso.

-Pero te ves muy bien como para salir con un amigo -Intuyó papá- ¿no será que sales con tu novia y no nos quieres decir?

Rasque la parte trasera se mi cabeza nervioso buscando alguna respuesta a sus preguntas.

-Bueno... yo...

Y el timbre sonó interrumpiendo mi espontánea escusa que no logró salir de mi boca.

Mamá pasó por mi lado y se dignó en abrir. Palidecí al ver a un muy sonriente James parado frente a esta.

-¡Buenas tardes! -Saludó el pelinegro a mi madre, la cual pareció devolverle la sonrisa.

-¡Hola! ¿que tal? -Le saludó igualmente mi madre.

Mi corazón no paraba de palpitar frenéticamente recordándome a cada instante que el chico en frente de mí, lograba ponerme de esta manera tan extraña que a su vez me parecía agradable.

-Disculpe linda dama pero, ¿está Alexis?

Papá bajo el periódico ahora posando su vista en James mirandolo inquisidor.

-James ¡ya llegaste! -Dije muy pero muy nervioso.

-¡Que gusto Alexis! -Me sonrió con picardía provocándome un mini infarto.

-Entonces si ibas a salir con un amigo -Susurró mamá muy sonriente- es muy guapo Alexis.

Sentí enrojecer.

Eres todo un Reto(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora