#39 Reto superado (Final)

527 51 24
                                    

Daemon Pov.

—¡Feliz cumpleaños! —gritó mi madre al entrar a mi habitación. En sus manos llevaba un postre de chocolate que encima traía una vela con el numero 18. Sonreí por su hermoso gesto, levantándome un poco de la cama.

Ya había pasado un año más de vida para mí, mi cumpleaños llegó más rápido de lo que pensaba desde hoy en adelante me esperaba una nueva vida. Pero lo cierto es que, desde que conocí a Erick la comencé.

—Pide un deseo —dijo mamá extendiendo un poco el postre. Suspiré por su efusividad para luego soplar las velas. Mi deseo era poder estar toda la vida con Erick.

La verdad es que últimamente hemos peleado por muchas cosas, algunas son tonterías otras por mi culpa otras por la de él, no importa como pero peleamos por algo. Tengo miedo de que eso dañe nuestra relación porque a pesar de todo no lo puedo dejar de amar.

—Te amo hijo, que tengas un hermoso día —me dio un beso en la mejilla el cual respondí con una sonrisa.

—Gracias mamá.

Después de eso simplemente me levanté y me di un buen baño. El día de mi cumpleaños normalmente me la pasaba solo en casa con mi madre y Mirian o iba a caminar por ahí, sin embargo, ahora es diferente y aún así no sé qué debería hacer. Bajé a tomar el desayuno el cual fue mi favorito, en ese momento mi celular comenzó a sonar así que inmediatamente lo contesté. Era Martín que quería desearme un feliz cumpleaños; el pobre ya había regresado a su casa. No es que viva en otra ciudad pero siempre es lejos de aquí, sin embargo antes no venía a visitar por la situación en la que estábamos seguro aún no se acostumbra a ello. Al terminar de hablar con él decidí salir a caminar. Pero cuando me asomé en la puerta un sonriente Erick estaba ahí esperándome.

—¡Buenos días! —gritó efusivo.

—¿Erick?

—¿Qué? ¿Pensaste que no vendría a felicitarte? —se acercó a mí rostro.

Me sentía algo incómodo ya que la última vez que lo vi tuvimos una discusión sobre lo que había pasado en mi graduación. Al principio lo habíamos aclarado, sin embargo se me salió algo de la boca que jamás debí decir y de verdad me sentí demasiado apenado. Pero ahora parece que él eso ya no le importa, de verdad amo lo comprensible que es.

—¡Feliz cumpleaños Daemon! —se abalanzó sobre mí y me dio un beso en los labios, dejándome mas que sorprendido.

—Gracias —dije sonriendo—. No pensé que vendrías hasta mi casa.

Suspiró.

—Lo que dijiste ese día no me gustó para nada. Pero te quiero mucho como para no felicitarte en el día de tu cumpleaños. Además, te tengo unas noticias.

—¿En serio? ¿Cuales?

—Antes quiero salir contigo —tomó mi mano—. Vamos, quiero darte el mejor cumpleaños de todos.

No puse objeción y me deje llevar. Lo primero que hicimos fue ir al cine y nos vimos una película que se estrenaba hoy, la cual estuvo muy buena. Después de eso fuimos a un restaurante donde vendían unas ricas hamburguesas, yo que no soy muy fan de ellas termine por comerme dos, estaban deliciosas. Seguimos un camino bastante largo en donde nos tomamos un montón de fotos, la estábamos pasando muy bien, yo me sentía genial estando cerca de Erick y sus ocurrencias. Un poco más tarde después de pedir unas paletas heladas. Nos sentamos en una de las bancas del parque en donde habíamos tenido nuestra "primera cita". Claramente en el parque donde vine con Erick sabiendo que me gustaba.

—Este lugar me trae recuerdos —susurré sintiéndome tranquilo.

—¡Es cierto! —Erick sonrió—. Donde hicimos aquellos retos...

Eres todo un Reto(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora