#10 No sé como explicarlo

734 71 7
                                    

Camine por unos minutos hasta llegar a las duchas cuando estuve afuera miraba la entrada pensando si ir o no, me sentía nervioso muy nervioso, había posibilidades de que Erick estuviera o no hay... pero que más daba algún día tenía que darle la cara por lo que acababa de hacer y que mejor que ahora mismo, no quisiera que las cosas se complicaron.

Di un gran suspiro y entré. Camine por el largo pasillo que era colorido por un bello azulejo color verde agua. Escuché una ducha y en ese mismo momento mi corazón se detuvo.

¿Era él? Pero claro que es él no había nadie más que entrada y además hoy no hay deportes o entrenamiento.

Me acerqué un poco más y lo vi, estaba hundido en sus pensamientos con la cabeza pegada a la pared mientras dejaba caer agua por todo su cuerpo. Se veía muy bien, tiene un cuerpo que hace que me ponga duro de sólo verlo. Obvio ahora no porque si a la maestra se le da por entrar aquí estamos perdidos a parte no creo que Erick quiera continuar con lo que dejamos a medias.

Tome valor y entré como si nada haciéndome a su lado, poso su vista en mi y al verme dio un pequeño salto girándose con la cara hecha un lío y tapando su parte.

¿En serio? Después de que ya lo toque ahí...

-Erick... -comencé a decir- lo que pasó allá...

-Es mejor olvidarlo -interrumpió con voz nerviosa- yo lo haré, eso... eso no debió pasa.

-Pero paso.

-Sí pero...

-¡Erick! -lo tome del antebrazo haciendo que se volteara, pero no fue capaz de mirarme- ¿estás consciente de lo que yo siento por ti?

-Yo... -quiso decir algo pero yo proseguí.

-¡Me gustas! Me gustas muchos joder y lo que pasó... yo no puedo olvidarlo y no pienso hacerlo -dije seriamente.

-Daemon ya te dije lo que siento.

-Sí, lo sé -baje la cabeza- pero eso no es lo que parece, siempre que nos besamos o algo así tú... tú te dejas y no dices nada.

-Eso... eso yo... ¡no sé! -gritó haciendo que me sobresaltara.

Al verlo tan alterado quise decirle algo que intentará calmarlo, pero cuando menos lo esperé me empujó estampándome contra la pared para luego salir corriendo fuera del lugar.

Traté de seguirlo pero me pareció que no era bueno, siento que él se siente acosado y mi presencia siempre encima suyo no le hará bien. Pero ¿por qué se ha dejado hacer aquello?
No podía saberlo sólo él puede decírmelo lo mejor es esperar a que se sienta más claro para hacerlo.

Suspiré mientras me quitaba el resto de ropa para darme una ducha, todo eso fue muy caliente siento que hasta me corrí sin tener que hacer algo.

Después de cambiarme y salir de las duchas me dirigí a la salida del Instituto no tenía ganas de hablar con nadie ahora, tampoco estaba para dar explicaciones.

Cuando estaba apunto de poner un pie en la salida un brazo se enreda en mi nuca arrastrándome contra el pecho de cierta persona, hice una mueca de irritación y voltee para ver de quién se trataba, era nada más y nada menos que James y me sonreía ampliamente.

-No me sonrías así, pareciera que fueras acabado de coger -dije mientras rodaba los ojos.

Él soltó una risita burlona y suspicaz a la vez-Eso te digo a ti -me acusó con su dedo.

Abrí los ojos grandes separándome de su lado para mirarlo con sospecha... ¿acaso él lo sabe?

-¿Qué tanto sabes? -pregunté alarmado.

Eres todo un Reto(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora