#15 Miedo al agua

613 62 13
                                    

James Pov

Todo pasó tan rápido que no me dio tiempo de reaccionar, mi cuerpo estaba en otro mundo y me jugaba una mala broma mi subconsciente. Si es que estaba consciente, lo cual supongo que no ¿por qué hice algo como eso? ¿en qué lugar tenía metida la cabeza?
Volví a desordenar mi cabello y a meterme dentro de la almohada. Dormir... no había podido pegar el ojo en toda la noche por solo estar pensando en eso.

Hoy en la actividad después de ayudar a unos chicos a curarse porque se habían raspado, me encontré con Alexis y decidí molestarlo un rato, él se enojó bastante y terminó por hacerme volar lejos. Lo cual me llenó de adrenalina y corrí hasta él para hacerlo caer para vengarme por su acto anterior.

Todo parecía normal, nos molestábamos y nos demostrábamos cuanto odio nos tenemos. En ese momento podía pasar cualquier cosa... menos algo como lo que se me ocurrió hacer. Después de ayudar a que se levantará, (claramente quería hacerle otra broma) lo miré y vi en el esa rabia que sólo me dedicaba a mí, sonreí pero sabía que no era una sonrisa de burla si no de agrado, pues para ser sinceros, me estaba agradando molestarlo. Mi cuerpo sintió el impulso de besarlo pero logré reaccionar a tiempo para besar otra parte más que su mejilla. Se quedó paralizado ante mi acto, perplejo, tanto como yo. Lo último que vi fue como se sonrojaba y salía corriendo muy confundido por todo.

Aunque no fue en la boca, fue un beso que yo como persona que no me cae bien el tontejo ese nunca debí haber hecho.

Cerré los ojos con fuerza esperando poder sacarme eso de la cabeza, pero era inutil por más que quisiera algo en mi no me dejaba olvidarlo.

-Oye James -Habló Daemon- ¿no puedes dormir?

Negué con la cabeza y la volví a enterrar en la almohada.

-No te desesperes. Piensa en otra cosa -Trató de animarme. Pero eso ya lo había intentado.

-Gracias Daemon, haré lo que me sea posible.

-Bueno, pero duerme. Mañana hay más actividades no lo olvides.

Asentí está vez agarrando las sábanas y estrujándolas en mis dedos. Daemon cerró los ojos y al poco rato se quedó profundamente dormido, me quedé observándolo un buen tiempo, verlo así hizo que me comenzará a dar sueño también, y en el momento que mi cerebro no daba para más, decidí cerrar los ojos entregándome a los brazos de Morfeo.

. . .

-James despierta.

Me removí molesto. No quería levantarme de la cama, hoy estaba más deliciosa que antes y además necesitaba que mis ojos descansarán un poco más, ya que anoche no concilie bien el sueño.

-¡James! -Gritó Daemon dandome un jalón haciéndome caer de la cama.

Abrí un poco los ojos para mirarlo asesinamente.

-¡No tienes compasión! -Refuté levantándome para sacudir mi pijama que se había llenado de mugre.

-Hoy tenemos mucho que hacer -Justificó mientras guardaba unas cosas en su bolso.

Lo miré interrogativo.

-¿Para que llevas eso?

-Hoy nos toca con el profesor Jeferson. Es algo que tiene que ver con natación, aquí llevo mi traje de baño.

-¿Natación? -Bufé-, ¿no me digas que tenemos que estar de salvavidas?

Asintió matando todas mis esperanzas.

Esto era malo, muy malo... desde que me hice amigo de Daemon había tenido mucha confianza en contarle cosas de mi, como: cuantas novias había tenido y con cuales me había acostado, que cosas me daban miedo de pequeño y que mis padres están divorciados que vivo con mi padrastro el cual no es mala persona, pero su hijo si, el cual me tortura cada vez que puede. Muchas cosas le conté sobre mi, a excepción de un pequeño secreto. No es nada grave o que sea de odiar, pero si me da mucha vergüenza que alguien lo sepa. Sí, no sé nadar y odio las cosas que tengan que ver con meterse a una piscina o algún lugar que implique dicha acción.

Eres todo un Reto(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora