Ya hace más de veinte minutos llevó aquí esperando a Erick, no había llegado y le pregunté a todos los conocidos por él pero ninguno sabía nada de él, ni Alexis; el cual no había tenido comunicación con el castaño desde la fiesta.
Quise esperarlo un poco más, pero ya era demasiado tarde lo que me hizo entender que hoy no iba a venir.
Pensé que se había enfermado o algo por el estilo, así que apenas salí al receso intente llamarlo, primero con mensajes luego con llamadas, pero no respondía. Dejé varios correos de voz por la inquietud que aquello me causaba.
-Oye tranquilo -tocó mi hombro James-, seguro se enfermó y está dormido por eso no te ha contestado.
-Si pero... no lo sé... siquiera me fuera escrito algo.
-Yo conozco bien a Erick y él no dejaría a nadie con esa intriga al menos que le haya pasado algo -dijo serio Alexis.
-¿Qué es lo que crees? -pregunté lleno de ansiedad.
-No sabría decirte... pero algo no anda bien para que no conteste el celular.
Esas palabras aumentaron mi inquietud, comencé a sentirme mal de pronto. No podía ser que a Erick le hubiese pasado algo malo, no, no nada de eso.
Inmediatamente busqué en mis contactos el nombre de la única persona ahora que podía decirme algo sobre él, apenas obtuve el número de Jack le di en llamar enseguida. Esperaba que por favor él me diera alguna información de Erick. No es como si fuera la primera vez que el castaño no venía a clase o que estoy sin él en algún receso, se trata de que siempre que pasa esto me deja un mensaje o me hace alguna llamada para avisarme porque no vendrá.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del teléfono, Jack había aceptado mi llamada.
-¡Hola Jack! Que bueno que contestas, necesito que me digas ¿por qué Erick no vino?
-Hola Daemon... yo la verdad... no sé cómo decirte...
Mi corazón sintió un apretón al oír la voz de Jack, se escuchaba ronca y preocupada, eso no me servía en nada.
-¿Qué pasa? ¡dimelo por favor! -rogué algo angustiado.
-Daemon... yo tampoco sé dónde está.
-¿Qué quieres decir con eso?
-Erick se fue de casa y no ha regresado... Eso es todo lo que te puedo decir adiós -colgó.
Estaba impactado por la confesión de Jack, sabía que su voz no decia cosas buenas. Además que se escuchaba devastado, nisiquiera pensó en lo que yo pudiera sentir... ¿Y si era mi culpa? Por eso Jack se había portado tan frío conmigo. Pero no entendía absolutamente nada ¿Por qué Erick se fue de su casa? ¿Por qué si todo parecía bien?
-¿Qué te dijo Jack? -preguntó preocupado Alexis.
-E-Erick... se fue de su casa...
-¿Qué dices?
-Erick se fue... se fue y no ha regresado.
Los chicos a mi lado se sorprendieron mucho apenas me oyeron decir eso, Alexis trato de hacer algo pero yo inmediatamente corrí a la salida, tenía que averiguar por mi propia cuenta que era lo que había sucedido con Erick. Sin embargo, la cosa no fue tan fácil, no me dejaron salir y así nos tocó esperar hasta final de clases.
Apenas el último timbre sonó me fui corriendo a la salida, James y Alexis me siguieron pues ellos parecían igual de preocupados que yo.
-Daemon, debemos ir a su casa -recomendó un jadeante Alexis.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo un Reto(Yaoi)
RomanceDaemon Steel un joven de 17 años de edad, tranquilo, serio y poco sociable. Él solo se concentra en estudiar, ser el mejor en clase, no le interesan las relaciones ni pretende tener alguna. Es muy popular con las chicas y a pesar de eso no se da el...