Erick Pov.
No sabía si estaba bien o si estaba mal, quizá estaba loco pero no podía permitir a mis oídos escuchar eso que sé que cambiará mi vida. Aunque literalmente ya lo estaba haciendo. Mi corazón era un testigo de ello y en serio parecian querer salirse de mi pecho.
¿Cómo pude haber hecho algo como eso? Estabamos besándonos en un momento y al otro ya estaba ahí acorralandome a la pared y cuando vi como esa bola de boliche le calló en la cabeza noqueándolo me dio mucho miedo el verlo ahí con los ojos cerrados, lo llamé pero este no contestaba.
Llamé a mi hermano y enseguida entro me miro con suspicacia pero no se dio el tiempo de molestarme ya que teníamos a un Daemon noqueado frente suyo.
Lo bajamos hasta el sofá y le pusimos un poco de hielo en la cabeza pero la verdad yo estaba muy preocupado porque no tuviera algo grave.
- Deberíamos llevarlo al hospital -sugerí con inquietud.
- No creo, ahorita despierta -se puso la mano en el mentón- Oye Erick ¿qué fue lo que le hiciste?
- Nada... sólo le cayó una bola de boliche en la cabeza.
- ¿Eso? Creí que te estaba dando muy duro y al final se golpeó con tu escaparate -bromeó dándome un codazo.
Mi cara se descolocó sentí mis mejillas arder ¡ese Jack!
- ¡C-Callate! - le grité para luego mandarle una mirada despectiva.
- Tú cara me dice otra cosa hermano...
Chasquee la lengua y decidí sólo mirar a Daemon esperando a que despertara y saber que está bien, pero mi hermano se encargaba de molestarme con comentarios tan vergonzosos.
Y yo pensando en que ojalá se le olvide lo del beso sinceramente no puedo ni explicármelo a mí mismo. Pero tengo algo seguro y es que no quiero que me diga eso...
Sí, que yo le gusto. Como él dijo ya no hay que negarlo se nota, después de lo que pasó ayer m di cuenta que era lo que el sentía por mi, que no es precisamente amistad. Y es que, no quiero dejar de ser su amigo porque me ha ayudado mucho y le debo también todo lo que ha hecho por mí. Pero por otro lado tampoco puedo corresponderle los sentimientos por que no siento lo mismo. Aunque haya respondido al beso no puedo.
Suspiré sin quitarle la mirada de encima ya estaba comenzando a pensar que lo mejor era llevarlo al hospital. Cuando estaba apunto de decirle a Jack que embes de estar inventando posibilidades de porque Daemon quedó así, vi como arrugó la nariz con molestia lo cual indicaba que ya iba a despertar.
- Seguro cuando estaba a punto de mete-
- ¡Cállate Jack! -lo interrumpí. Con ese hermano para que enemigos- mira que ya va a despertar -señalé al susodicho que comenzó a abrir los ojos.
Me acerque a él por supuesto para cerciorarme que este bien no porque quiera ver sus ojos. Sí, son lindos pero no es nada que no haya visto antes.
Un pujido salió de su boca mostrando que sentía dolor sus ojos se posaron en mí mirándome sin expresión.
- Daemon... -susurré- ¿estás bien?
Se levantó un poco mientras dejaba salir quejidos de dolor y se quedó sentado con la mano en la cabeza frunciendo el ceño y no dejaba de mirarme.
- ¿Erick?
- ¿Estás bien Daemon? -está vez preguntó mi hermano.
- Eso creo -se volvió a quejar-
me duele mucho la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo un Reto(Yaoi)
RomanceDaemon Steel un joven de 17 años de edad, tranquilo, serio y poco sociable. Él solo se concentra en estudiar, ser el mejor en clase, no le interesan las relaciones ni pretende tener alguna. Es muy popular con las chicas y a pesar de eso no se da el...