#17 El beso "accidental"

643 58 21
                                    

Daemon Pov.

-¿Es en serio? -Solté una gran carcajada sin evitar derramarle en la cara el jugo a mi amigo.

James me dedico una mirada asesina disponiéndose a suspirar.

-¿Podrías calmarte? -Levantó las cejas en forma de molestia.

Pero esque, no podía dejar de reírme. Todo lo que le había pasado con Alexis sonaba tan divertido que era de burla. No sé de dónde había sacado el valor de contármelo pero me dijo que necesitaba un consejo y entonces acudió a mí, fue buena opción, más no esperaba que fueran pasado cosas como esas.

-¿Y bien?

Lo miré con una sonrisa ladina mi respuesta era muy obvia y directa.

-Te gusta.

Sus ojos se abrieron de la sorpresa y se quedó así unos segundo, luego reparo a pensar y negó rápidamente.

-No, no eso no puede ser -Decía mientras se jalaba los cabellos.

-Tal vez ahora no quieras aceptarlo, pero es la verdad James -Dije seriamente, mirando mi cajita que ya estaba vacía.

James se quedó pensando y pensando y mirar como su rostro cambiaba de expresión era muy divertido. Era seguro que le gustaba, pero quería fingir que no, contal de mantener su reputación segura. O es eso o seguro Alexis se encargó de rechazarlo antes que nada.

-Y dime James ¿no han hablado al respecto? -Pregunté.

-La verdad es que no. Después de que ustedes llegaron no hemos vuelto a hablar, y cuando nos vemos lo único que hacemos es ignorarnos.

-Ya veo... seguro es complicado pero... te gusta.

-¡Claro que no! -Volvió a gritar y luego salió del baño balbuceando cosas que no escuché.

Sonreí. La posición de mi amigo es muy similar en la que pudo estar Erick algún tiempo, estos días hablamos y me confesó que estaba deprimido y trataba de negar lo que sentía por mí, pero que era tonto porque el dolor sólo se hacía más grande. Boté la cajita a la basura cerca, cuando supe que James venía a hablarme decidí traerme el jugito de caja para beber mientras lo escuchaba.

Caminé a la ducha, estaba a punto de darme un buen baño cuando él llegó y empezó a decirme esas cosas las cuales me dejaron muy sorprendido, claramente no faltó que negara sus sentimientos rápidamente.

Solté una pequeña risita para finalmente entrar y darme un buen baño.

Al poco tiempo que estuve limpio y cambiado, salí a buscar a Erick. Hoy era el último día del viaje y por lo tanto era libre, sin actividades sólo pasarla bien un rato.

Me dirigí a la cabaña para ver si podía encontrarlo allí pero cuando iba de camino, vi que estaba junto a Diana hablando cerca de donde yo estaba. Me dio curiosidad saber de qué podrían estar hablando así que me acerqué a ellos. Pero apenas Diana me vio se quedó callada, haciendo que Erick me miré y de acto seguido se sorprenda.

-D-Daemon...

-Parece que no se quiere despegar de ti -Dice Diana con cierto fastidio.

Fruncí el ceño.

-Vine a saludar a Erick ¿algun problema con eso? -Contraataqué.

Diana soltó un gruñido mientras torcía la boca.

-¡Sí! -Espetó mirándome amenazante- quiero estar a solas con Erick, pero tú no me dejas.

A Erick se le abrieron los ojos. Y me miró algo asustado.

Eres todo un Reto(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora