Epílogo

448 43 6
                                    


Hola!! Vengo a dejar la nota en el principio ya que no la pondré al final. Lo que quiero decirles es que si se pasan por la historia otra vez se darán cuenta que los guiones largos ya no están, lo que sucede es que, tuve un problema en la edición que me los cambio. Trataré de ponerlos largos otra vez, sin embargo, me voy a demorar bastante. No ha cambiado nada solo eso y que emnumeré los caps. Ah y otra cosita xD como soy una persona que no se detiene haciendo lo que le gusta, traeré una nueva historia. Si les interesa mantenganse pendiente en mi perfil; será Yaoi también. Cuando salga les dejaré un aviso por aquí.
Bueno ahora sin quitarles más tiempo, les dejo con el epílogo. Espero les guste.

XD Sayonara.
.
.
.

—Es una sorpresa —dije por enésima vez al castaño.

Erick frunció los labios aburrido. Hace más de una hora le había dicho que tenía algo para él pero, no se ha podido aguantar las ganas de saber que es y me ha estado sacando canas con la misma pregunta.

Estábamos en el avión de regreso a nuestra ciudad natal, pues habíamos salido del país por unos negocios que muy convenientemente fueron en el mismo lugar. Por supuesto él tenía que atender asuntos diferentes a los míos. Sin embargo, como pareja decidimos irnos juntos.

—Espero que esto no se tarde tanto —bufó una vez más. No sabía que Erick se pusiera tan impaciente en momentos así, debí esperar hasta la llegada para decirle.

—Solo relajate. Nos queda una hora.

—Como lo pensaba.

Su rostro era aburrido pero por alguna razón a mi me encantaba eso, por ello una sonrisa se cruzó en mis labios al ver como cerraba los ojos tratando de calmarse.

¿Ocho años? Sí, ya habían transcurrido ocho años desde que Erick y yo nos hicimos pareja, en algún momento pensé que la relación no duraría tanto pero el amor era tan verdadero que apesar de todas las adversidades que pasamos no pudimos separarnos. Cerré los ojos dejando que el bonito recuerdo de todo nuestro tiempo juntos, se paseara por mi mente.

La hora pasó y finalmente el avión aterrizó en nuestro destino. Somnoliento mi compañero se levantó de su asiento para finalmente bajar. En todo el transcurso de la salida no dijo nada, se mantenía serio. Sacudí un poco mi corto cabello antes de tomar las maletas. Tuve que dejármelo corto porque en el trabajo no se veía muy bien.

—¡Bienvenidos! —Un chillido femenino se escuchó cerca. Una linda mujer de pelo negro, en un elegante atuendo se acercó a nosotros. Se trataba de Mirian que con un cartel con la palabra "Bienvenidos" impresa nos recibía.

—¡Que gusto! —la abracé fuertemente. Si que había crecido—. Cuanto tiempo sin verte.

Lo cierto era, que desde que nos mudamos a la ciudad vecina no había podido ver a Mirian ni a los demás por bastante tiempo, sin embargo, en las vacaciones de fin de año y demás los venía a visitar y pasábamos muy buenos tiempo juntos.

—Hola Mirian —saludó con una sonrisa y un pequeño abrazo Erick.

—¡Estás muy guapo Erick! —Le alagó.

—Gracias, tu también.

Eso no se discutía, Mirian ya era toda una mujer.

—Bueno, vamos a mi casa hay dos personitas que los esperan con ansias.

Asentimos y la seguimos hasta el estacionamiento, ahí se encontraba el auto negro de mi amiga, muy bonito por cierto.

—Parece que te fue muy bien en el negocio —dije.

Eres todo un Reto(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora