#14 Se siente bien, si es a tu lado

688 58 20
                                    

Sentí como alguien se removía en mis brazos lo cual provocó que empezará a abrir los ojos de mi tan delicioso sueño.

-Lo siento ¿te desperte? -Su cálida voz resonó por todos mis oídos.

Sonreí con ternura.

-Claro que no -Dije tomando su cuerpo y volviéndolo a pegar al mio.

Lo miré al rostro. Se veia tan tierno con esas mejillas ruborizadas, tenía el pelo algo desordenado y un poco de ojeras pero no era nada que lo hiciese ver mal.

-¿No tienes hambre? -Inquirí acariciando su mejilla.

-Un poco -susurró metiendo la cabeza más a mi pecho.

Era genial verlo tan vulnerable, tan indefenso. Pero estaba entre mis brazos demostrándome que me quiere, que me necesita y eso llenaba de felicidad mi ser.

Después de un rato bañandonos y cambiándonos, salimos para recibir un poco de aire fresco. Erick se veía animado y tenía una sonrisa resplandeciente invadiendo su cara, lo cual provocaba en mi una inmensa alegría, eso indicaba que estaba feliz de tenerme a su lado así como yo. Me acerqué a él y tome su mano con delicadeza y la junte con la mía, entrelazando nuestros dedos.

Era su mano, ninguna otra, me hacía muy bien tenerlo cerca, saber que es solo mio.

Sin poder contener las ganas me acerqué a él y levanté su menton. Adore ver la expresión de sorpresa que hizo la cual me impulso a terminar dando un pequeño beso en sus labios. La brisa corrió y desordenó mi cabello, la liga que lo sujetaba salió volando pero no me importo. Yo solo quería aprovechar cada segundo de la bella vista que me ofrecía Erick.

-¿Chicos?

Diana se acercó a Erick con suma coquetería, no evite fruncir el ceño. Por su culpa él me soltó la mano de inmediato por miedo a que nos viera, pero yo quería que nos viera. Sí, que se de cuenta de que no tiene nada que buscar aquí, que ya perdió, y por un hombre.

-D-Diana ¡que gusto verte! -Saludó Erick con cara de todo menos de querer verla. Reí en mis adentros.

-Hola, me dijeron que no te sentías bien. Así que me escape de la actividad para venir a verte -Sonrío-, pero veo que no estás solo.

Me dio una mirada indiferente.

-Hola Diana -Saludé de manera sarcástica.

-Hola, Daemon -Ella hizo lo mismo.

-Bueno -intervino Erick- me alegra que te preocuparás por mi.

-¡Claro que lo iba hacer! Eres muy importante para mí.

Apreté la mandíbula. Esta chica es muy presuntosa.

-Bueno, espero verte de nuevo lindo -susurró.

La miré de reojo ¿qué había querido decir con eso?

-B-Bien...

Erick parecía procesarlo. Pero no le daba buena espina lo que ella decía y de eso me di cuenta por su expresión. Ella le hizo un par de coqueteos más y por fin se retiró.

La miré irse caminaba como diva, la verdad alguna vez pensé que había cambiado su manera arrogante de ser.

-Daemon, ya me siento mejor. Deberíamos ir a las actividades -sugirió.

-Suena bien -le sonreí- vamos.

Traté de tomar su mano pero la esquivó y trato de ignorar el tema, seguramente por miedo a los demás. No quería presionarlo así que no iba a reclamarle, pero me gustaría inspirarle confianza, eso me haría más feliz de lo que ya me encuentro.

Eres todo un Reto(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora