#18 Día familiar

657 53 11
                                    

Salí de mi cuarto bajando las escaleras con mucha energía para ir a desayunar. Cuando fui llegando a la cocina me encontré con una persona invadiendo mi casa.

-¡Mirian! -Grité feliz, saltando a ella para abrazarla- que gusto verte de nuevo.

-Lo mismo te iba a decir -Sonrió-, desde que regresaste del viaje no habíamos podido hablar. Y estoy muy ansiosa de que me cuentes todo lo que pasó.

-¿Todo?

-¡Todo!

En ese instante recordé absolutamente todo lo que me había pasado en el viaje, y conociendo lo pervertida que es mi mejor amiga todo esto hará que su imaginación explote.

-Daemon... tú cara me dice muchas cosas...

-¿No se te ofrece algo de beber?

-¡No quieras cambiarme el tema! -Vociferó ella-, pero sí, tengo algo de sed.

-B-Bien.

La miré algo asustado mientras caminaba hacia la cocina. Mi madre estaba ahí preparando el desayuno. Eran aproximadamente las 9:30a.m de la mañana, era domingo un lindo día de descanso.

-Buenos días mamá -Saludé dándole un beso en la mejilla.

-Buenos días corazón.

-¡Mi jugo! Rápido, rápido -Exigía Mirian desde la mesa.

¿Cómo llegó tan rápido ahí?

-Amaneciste con muchas energía hoy Mirian -Comentó mamá.

-¡Por supuesto que sí! Usted sabe Sonia que a mí me gusta informarme bien.

-Ahora que lo mencionas, Daemon no me ha contado que hizo en el viaje y como le fue.

Oh no. Esto era malo.

-Chicas ¿por qué no desayunamos y luego les cuento?

Sentí su mirada amenazadora en toda mi nuca, eso me indicaba que estaba perdido hasta que no les contara lo que me pasó, me dio miedo ¡estas mujeres están locas!

-Está bien, pero no esperes que nos olvidemos de ello -Amenazaron.

Tragué grueso y terminé de servir el jugo a Mirian que gustosa lo acepto.
Mi madre puso el desayuno en la mesa y comenzamos a comer.

Comencé a contarle las cosas triviales que hicimos, como las actividades, juegos y todo ese asunto. Les dije que ya era pareja de Erick lo cual las emocionó (No sé que tengo como mejor amiga y madre pero bueno) les dije un poco de mis notas gracias a mi participación y lo que hizo y dijo la odiosa de Diana.

-Esa chica es una arpía -Comentó Mirian.

Asentí en respuesta mientras terminaba de masticar mi alimento para luego tragarlo. Recordé que cuando bajamos del bus ella se volvió a acercar a Erick pero como ya había dado a entender que sabía de lo nuestro no le permití hablarle. Y con eso me dijo que disfrutara mis ratos con él porque me durarían poco.

Así que eso era de lo que siempre hablaban todos, cuando se referían al amor. Un sentimiento que puede ser muy hermoso pero a su vez horroroso ¿cómo es posible que me haya dejado llevar por estos sentimientos? Me había dado cuenta de que se vuelven muy fuertes y te llevan contra tu voluntad, pero no me arrepiento, si el yo de antes se encontrará conmigo seguramente me daría una buena bofetada por dejarme caer en esto.

-¡Oye Daemon!

Puje en respuesta

-¿Y bien? -Resaltó mamá- ¿qué más sucedió a parte de eso?

Eres todo un Reto(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora