Alexis Pov.
Corrí con el corazón en la mano, palpitando fuertemente contra mi pecho. ¿era estupido? O ¿qué estaba haciendo mal? No lo sabía pero había algo que si era seguro, me estaba volviendo loco y todo gracias al idiota ese.
Estaba tan vulnerable, tan indefenso podía notar perfectamente como su cuerpo temblaba, no sabía que alguien tan arrogante como él tuviera miedo del agua y no supiera nada.
Volví a enjuagar mi boca, con ganas de quitar todo rastro de él de mí. Eso no habia sido precisamente un beso pero yo lo vi así. Fue accidental pero habia sido un beso.
Sentí una precencia entrar al baño en donde yo me encontraba tratando de calmar mi estado. Era Erick que apenas me vio se aceró a mí amablemente.
-Alexis ¿estás bien? -Preguntó examinándome con la mirada.
Traté de forzar una sonrisa y asentir.
-¿Estás seguro? -Insistió- te veo algo agitado y además tus mejillas están rojas...
Lo miré con sorpresa... ¡no puede ser! ¡esto es malo!
-N-No es por nada -Traté de sonar convincente.
-Alexis ¿en que quedamos?
-Bueno... -Suspiré resignado- fue por el idiota de James.
-¿Qué paso con él? -Preguntó ahora mostrando más interés.
-Tuvimos un problema -No sabía si estaba bien contarle el miedo de James. O sea me caía mal pero tampoco juego sucio-, estábamos discutiendo y sin querer nos caímos y terminamos dándonos algo así como un beso.
Erick meditó unos segundo y luego sonrío.
-Ustedes han estado extraños últimamente.
-¿Qué insinuas?
-¡Nada! Nada... -Río- bueno espero eso no te afecte para las actividades.
Negué con la cabeza.
-No tiene por qué hacerlo.
-¡Bien! Entonces vamos -Sonrío aliviado- pronto empezará la siguiente actividad.
-Bien -Asentí y me dediqué a seguirlo.
Llegamos hasta donde estaban todos organizándose, termine de alistarme ya que con todo lo ocurrido no me había podido cambiar. Luego me reuní con Erick y Andrés, llegamos hasta el lugar asignado que era cerca del bosque, todos nos hicimos en una piedra grande y la maestra estaba enfrente preparándose para dar las indicaciones. De lejos pude ver a James que hablaba con su amigo tranquilo, parecía que ya su miedo se había ido y se encontraba mejor. Nuestras miradas se encontraron, dejándome estupefacto al instante.
-¡Bien chicos! -Gritó la maestra Hannah- espero estén listos para esta tarea -Dijo animada-. Como verán sólo estamos los de este salón los otros estarán en otra actividad y esta como la primera será sólo de ustedes -Se aclaró la garganta y continuó diciendo- esta es sencilla y será de a grupos de dos. Yo los elegiré para que la actividad tenga sus frutos.
-¿Qué quiere decir con eso? -Quiso saber Andrés que estaba delante como siempre tan atento.
-Pues la idea de este viaje es aumentar su convivencia ¿no? -Andrés asintió- bien, entonces haré que se hagan con alguien con el que no se lleven bien para arreglar eso.
-Entiendo, pero... ¿qué haremos con la pareja?
-Tienen que salir de excursión por este bello bosque y evitar pelear en todo el trayecto -Sonrió divertida- si pelean poco tendrán más puntos en mi materia y se les dará un pequeño obsequio.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo un Reto(Yaoi)
Storie d'amoreDaemon Steel un joven de 17 años de edad, tranquilo, serio y poco sociable. Él solo se concentra en estudiar, ser el mejor en clase, no le interesan las relaciones ni pretende tener alguna. Es muy popular con las chicas y a pesar de eso no se da el...