#33 Satisfactoria fiesta

541 50 21
                                    

Erick Pov.

El sábado llegó más rápido de lo que había pensando. Me encontraba en mi habitación mirando mi estante, me acaba de dar una buena ducha y ahora me disponía a buscar que ponerme. El reloj marcaba las 9:30pm, la fiesta de Kimi empezaba a las diez, iba un poco atrasado, ¿pero qué más daba? Uno puede llegar a cualquier hora.

Rebusque un buen rato hasta que me encontré con una camisa negra de cuadros, con unos jeans ajustados del mismo color. Me puse uno de mis zapatos favoritos y después de peinarme salí. Bajé las escaleras a pasos veloces, ya había solicitado el permiso de salir así que quería hacerlo sin que nadie se diera cuenta porque sabía que me comenzarían a molestar, en especial Jack.

-Alto ahí hermanito -escuché decir a Jack, los bellos de mi piel se erizaron.

¿En serio ahora?

-¿Qué quieres Jack? -pregunté molesto.

-Pues que me esperes -dijo. Pude escuchar sus pasos acercándose a mí, lo que me hizo voltear a verlo. Estaba muy bien arreglado.

-¿Qué dices? -cuestioné confundido.

-Iré contigo tonto.

Lo miré sorprendido... ¿Qué estaba diciendo? ¿Qué iría conmigo a la fiesta? No, no podía ser.

-Estás de broma ¿verdad? -lo miré preocupado.

Caminó hasta mí y me dio unos golpecitos en la espalda, se acercó a la puerta con una sonrisa de autosuficiencia.

-Sabes que hablo muy en serio Erick -guiñó un ojo.

Bien, esa cara que hizo me dejó más que claro que no bromeaba, sin embargo, me preocupaba la razón de querer acompañarme. Y espero de todo corazón que mi padre no tenga nada que ver con esto.

-Sé lo que estás pensando, pero no es así.

-¿Qué...?

-Papá no me ha dicho nada, es sólo que estoy muy aburrido y quiero divertirme un rato -abrió la puerta de casa-. Además; como papá va estar todo el resto de noche en casa, podemos irnos en su auto. Tu decides.

Bueno eso sacabas mi dudas, y tenía un buen punto con lo del auto. ¡Esta vez ganaste Jack!

-Bien, pero no me estes molestando.

-No te preocupes.

Salió de casa y yo iba a seguirle si no fuera porque mi padre me llamó justo cuando lo iba hacer.

-Erick espera... ¿vas a salir?

Asentí, sin mirarlo a la cara. Estos días habían sido lo más de incómodo estar tan cerca de él, y mas porque siempre me quiere salir con algo para quitarme a Daemon de la cabeza o cualquier cosa por el estilo. Por eso trato de evitarlo a veces, porque de verdad me incómoda que trate mal a la persona que amo.

-Bueno, no importa. Tengo algo importante que decirte pero cuando estés disponible será -dijo, regresando por donde había venido.

-Bien... -lo vi desaparecer por las escaleras.

-Erick ¿Qué esperas? -me gritó Jack desde el auto. De una vez espabilé y fui corriendo hasta él.

Partimos para la casa de Kimi, a la cual había tenido la oportunidad de visitar la semana pasaba, fui con Daemon para saber dónde sería la dichosa fiesta.

Le indiqué las direcciones a mi hermano, ya que siempre era lejos y estaba pensando tomar un taxi o el bus -lo que más conveniente me fuera-, para llegar hasta ahí, tenía que admitir que la idea de Jack me ahorro ese trabajo.
No pude quedar con Daemon para que viniera por mi porque dijo que iría un poco más tarde, ya que tenía que ayudar a la señora Sonia a hacer unas compras muy importantes. Quedamos de vernos en la casa de Kimi y de verdad espero no falte. Sin él me parece que no sería lo mismo. Es decir, los chicos son muy divertidos y me gusta bastante pasarmela con ellos, pero de verdad que cuando no estoy un poco con Daemon no puedo estar tranquilo.

Eres todo un Reto(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora