Erick Pov.
Ayer fue un día muy largo agotador y de esos que son como raros que al principio no parecen tener significado pero cuando menos te das cuenta pasa algo que cambia todo, sí ahora me estaba pasando yo había dicho que no sentía nada por él y es lo correcto entonces me pregunto ¿por qué me pasan estas cosas cuando estoy cerca suyo? Ayer por ejemplo, cuando me caí en su pecho y sentí su aroma invadir mis fosas nasales, no pude evitar sentirme bien era muy agradable esa esencia. Y estaba seguro que si su madre no hubiera llegado antes nos habríamos besado otra vez.
Pero que estupido, lo que estoy haciendo es ilusinarlo más o yo soy el que no sabe lo que está haciendo.
Luego de estar listo y salir de casa, llegué al Instituto ande por los pasillos un buen rato porque no veía a Alexis o siquiera a Daemon. Alexis se la pasó toda la tarde de ayer intentando sacarme todo lo que me pasó estos días que no nos vimos, evité contárselo porque no quería perturbarlo y me daba algo de vergüenza, sé que es mi amigo y cuando hago eso él se enoja porque en el pasado discutimos por algo similar desde entonces hemos decidido tenemos confianza para todo aunque no digo que sea muy bueno ‹no es que me interese saber cada día que se la jala›. Reí inconscientemente al recordar esos tiempo siempre he podido contar con él y sus buenas intenciones.
-Erick.
Me volteé al llamado de mi nombre, se trataba de Diana que tenía una sonrisa amplia y emanaba alegría por todos lados.
Ayer le pedí disculpas por mi falta de atención después de lo que pasó en la noche de nuestra 'cita' y aunque ella no creía que Daemon en serio tenía una emergencia y por eso me necesitaba al final terminó aceptándolo, le dije que no tenía razones para huirle a una chica tan hermosa como ella.
-Buenos días Diana, veo que hoy estás mejor que ayer -le sonreí nervioso- me disculpo nuevamente por mi falta de atención hacia eso.
Sonrío-Eso ya no tiene importancia -hizo un ademán con su mano dando a entender que lo olvidaba- ahora sólo quería estar a tu lado... ya sabes hablar un poco.
Esto era genial, por fin había conseguido que una chica me preste atención, pero por alguna razón no me sentía como creí que lo haría.
-Eso me alaga...
-En serio porque quería saber si podemos volver a salir, claro está vez sin interrupciones -ofreció con un toque de coquetería.
Aclare mi garganta, sería un completo idiota si no aceptara está es la oportunidad de oro que estoy seguro que si la dejo ir, jamás la volveré a tener.
Entonces... ¿por qué no me convencía?
-No le veo problema -acepté animado- ahora quisiera llevarte a un lugar mejor.
-¡Eso suena genial!
Sonrío sonrojándose de por medio se acercó a mí de manera tímida y pude ver las intenciones de sus movimientos.
Oh por Dios me iba a besar...
Me acerqué en espera de sentir sus labios mientras cerraba un poco los ojos en el acto, los ojos chocolates ya estaban cerrados a espera del contacto... por fin después de tanto tiempo.
-¡Erick!
Me sobresalte tragando saliva y me giré a ver la cara del dueño de la voz, le sonreí pero él me miraba de ceño fruncido.
Diana gruñó por lo bajo y miró a Alexis despectivamente.
-Alexis...
-Disculpa Diana pero tengo que hablar con él un momento -dijo a la pelirosa y de un jalón me saco de ahí bien lejos de Diana, bien lejos de un beso suyo.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo un Reto(Yaoi)
RomanceDaemon Steel un joven de 17 años de edad, tranquilo, serio y poco sociable. Él solo se concentra en estudiar, ser el mejor en clase, no le interesan las relaciones ni pretende tener alguna. Es muy popular con las chicas y a pesar de eso no se da el...