Erick Pov
Me estaba removiendo incómodo en la cama porque algo me estaba fastidiando, no podía entender que era pero al final terminé cayendo y golpeándome fuertemente en la cara. La alarma había sonado precisamente en ese mismo momento y del susto salí volando de esta.
Solté muchos quejidos de dolor mientras me frotaba la parte afectada de mi rostro. Me levanté del suelo, sacudí mi pijama y miré la hora. 7:01a.m, ya era buena hora para irme a bañar.
Luego de eso, baje directamente al comedor. La casa estaba sola como es habitual así que miré el refrigerador en busca de cualquier cosa para comer. Siendo honesto, no tenía mucha hambre y me sentía algo perezoso y decaído.
Ayer había tenido un buen día junto a Daemon, Mirian y la señora Sonia. No puedo negar que la pasé genial pero también me puse celoso de él por tener una familia que aunque conste de dos personas lo quieren y siempre están para él.
En el refrigerador había leche y cereal, tomé un plato del estante y me serví un poco. Mientras comía me puse a revisar mi bandeja de mensajes pero no había muchos sólo unos de Alexis, Daemon y no podía faltar Diana.
»Alexis: Erick si ves a James por ahí avisame, quiero estar lo más lejos posible de él.
No puedo creer que mi amigo siga queriendo ocultar los sentimientos que despertó por él, pero no lo culpo yo también estuve así mucho rato.
Rodé los ojos y le respondí con un simple "de acuerdo" y pasé al mensaje de Diana. Quería dejar lo mejor para el final.
»Diana: ¡Espero verte hoy! Ya te extraño mucho lindo besos.
Solté un suspiro. Ya no me caía como antes, no dejo de pensar que es una pegajosa, le mandé una carita normal y mejor pasé al siguiente mensaje.
»Daemon: Ayer la pasé muy bien, espero repetirlo. Te quiero.
Sonreí inconscientemente. Mi corazón sintió una alegría que sólo me da él.
»Erick: Yo también la pasé muy bien gracias.
Terminé de desayunar recogí mis cosas y salí en dirección al instituto.
Mientras iba caminando comencé a recordar todo los sucesos de estos últimos días, y de todo lo que hice con Daemon y supe que en ese momento estaba más rojo que un tomate por lo caliente que sentía la cara. Moví levemente la cabeza para sacar esos pensamientos de mí y seguir mi camino más tranquilo.
Él me hizo suyo.
Bueno, un pensamiento más y listo.
-¡Erick! -Llamó Alexis que estaba en la entrada.
Me acerqué a él y le sonreí.
-Hola, ¿qué más?
-¿No haz visto a la rata esa por ahí? -Preguntó mirando a todos los lados.
-No... -Levanté una ceja.
-¡Buenos días! -Saludó animado Daemon que estaba atrás de nosotros.
-H-Hola... -De pronto me habían entrado los nervios.
-¡Daemon me duele la cabeza! -Se oyó un gritó cerca.
Alexis se sobresalto.
-Te veo más tarde -Dijo antes de salir corriendo lejos de ahí.
James parpadeo perplejo.
-Ese estúpido... -Masculló frunciendo el ceño y salió tras él.
Baje la mirada avergonzado por tenerlo tan cerca de mí y sus ojos encimas mío le provocaban paros cardíacos a mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo un Reto(Yaoi)
RomansaDaemon Steel un joven de 17 años de edad, tranquilo, serio y poco sociable. Él solo se concentra en estudiar, ser el mejor en clase, no le interesan las relaciones ni pretende tener alguna. Es muy popular con las chicas y a pesar de eso no se da el...