Hoy me había levantado más animado que de costumbre puesto que era el día de planear el paseo escolar, no es que eso me emocionara mucho antes ni siquiera pensaba en ir pero... James me dijo que él y yo fuimos escogidos para voluntarios en algunas actividades de un salón menor al nuestro era el 2-B donde se encontraba nada más y nada menos que Erick.
Sí, había pasado estos últimos días ignorándolo también al parecer no se ha percatado de eso y me tiene algo mal, he tratado de no pensar en ello porque me deprime pero a veces no puedo evitarlo.
Terminé de amarrar mi zapato y agarrando mi bolso salí de mi habitación y baje las escaleras para encontrarme con mi madre la cual servía alegremente el desayuno. Me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla a la ves que le decía buenos días, ella también me saludo y en eso me dejo el plato en la mesa. Luego de dejar mi bolso en un lugar donde al salir pudiera tomarlo de inmediato, me senté en mi respectiva silla.
Hoy era huevo revuelto con tostadas y sumo de naranja. Al término de una conversación agradable y acabar de desayunar me dispuse a salir en dirección a mi destino.
En el camino estuve pensando en cuales serían mis escusas para acercarme a Erick sin parecer interesado. Sería muy difícil eso lo sé pues últimamente parezco acosador por solo verlo a escondidas y preguntar por él igual. Menos mal se puede confiar en Alexis para que me de esa información sin ser descubierto. La verdad es que no puedo estar tranquilo sin saber siquiera como está él y si se ha sentido mal por estar ignorandome o tal vez haya notado mi falta de presencia cerca suyo.
Solté un gran suspiro y me detuve al notar que ya estaba en la entrada del instituto. Apenas entré precisamente hoy él tenía que ser la primera cara conocida que tenía que ver en la mañana. Nuestros ojos se encontraron batallando entre sí, sentí una presión en mi pecho quería ir y abrazarlo decirle cuánto extraño hablar con él pero me contuve. No debía dejarme llevar por mis impulsos quería que fuera él el que viniera a preguntarme a mí porque estaba ignorándolo. Fue ahí cuando su mirada se iba acercando cada vez más y el ritmo de mi corazón aumento su velocidad, se quería salir de mi pecho.
Tenía la esperanza de que al fin me fuera hablar, a preguntar por mí. Cuando sentí morirme al sentirlo tan cerca y lo único que hizo fue pasar de largo sentí su esencia por unos milisegundos y el dolor de mi corazón como se estrujaba, miré de reojo por donde se fue y lo que vi hizo que ahora sí mi corazón doliera más. Estaba saludando a Diana y ella le había dado un beso en la mejilla casi en la boca y él se sonrojaba y sonreía con felicidad.
Me sentí impotente destrozado. Todo lo que he hecho ha sido inutil él ni siquiera me nota y seguramente porque ya se quiere deshacer de mi y olvidarme, olvidar todo lo que le dije y mis sentimientos. Mis inútiles sentimientos.
-Daemon buenos días, que bueno que te encuentro tengo buenas noticias para... -se detuvo al verme la cara- ¿estás bien?
Me mordí el labio y lo miré haciendo un gran esfuerzo por sonreír.
-No nada ¿dime que noticia me tienes? -traté de desviar el tema.
Levantó una ceja dandome a entender que no me creía nada de lo que había dicho, me agarró del hombro y lo apretó fuertemente.
-¿Qué pasó? -preguntó con voz suave.
Suspiré pesadamente apretando el puño de seguido, James me miraba esperando respuesta yo pensaba si dársela, si mostrarle mi desgracia.
-Mira atrás -señalé con la mirada a aquellos que hablaban amenamente allá, cerca de la entrada.
-Vaya... -el agarre se hizo mas fuerte y sentí una gota de sangre salir deslizada por mi labio.
Me había mordido tan fuerte que me hice daño.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo un Reto(Yaoi)
RomanceDaemon Steel un joven de 17 años de edad, tranquilo, serio y poco sociable. Él solo se concentra en estudiar, ser el mejor en clase, no le interesan las relaciones ni pretende tener alguna. Es muy popular con las chicas y a pesar de eso no se da el...