Otro día, más confusión, más pensamientos y está la posibilidad de que Erick no me hablé... definitivamente no creo que sea un buen día.
Me levanté de la cama mire la hora en mi velador y ya sabiendo que me quedaba bastante tiempo de alistarme tome una ducha bastante larga a las que siempre acostumbro, no me sentía muy bien del todo pero podía llevarlo, aunque que él no me hablé es otra cosa.
Después de la larga ducha y cambiarme. Baje para recibir el desayuno junto a mi madre. Hablamos un poco y pude desshogarme más con ella sabía que diria lo mismo que Mirian, pero bueno fue bueno recibir algunos regaños de su parte muy importantes para mí aprendizaje.
En todo el trayecto de mi casa hasta el Instituto estuve pensando en cómo actuar frente a Erick, es decir ¿y si no me habla qué hago? ¿Y si sí lo hace? No sabría que hacer, bueno la respuesta era obvio hablarle normal pero... no sabría contener las ganas de besarlo, abrazarlo y tenerlo más cerca de mí. Llegué y antes de entrar di un largo suspiró para dejar todas las malas energías vi a Alexis hablando con Diana y eso despertó mi curiosidad pero mejor esperaría a que se fuera porque en serio no estoy para darle la cara, a veces me gustaría ser más directo, aunque la vida tenía otros planes ella se giró y apenas me vio se sorprendió ya era tarde por haberme quedado ahí mirándolos logro descubrirme.
Traté de alejarme caminando a paso rápido pero ella se acercó con más velocidad y me detuvo mirándome muy seria para ser sinceros.
-Daemon necesito hablar contigo -espetó sin quitar su sería expresión.
Reí nervioso-¿Conmigo? Claro que no.
-No quieras hacerte el tonto ahora -se mantuvo sería. Vaya y donde está la tranquila que había conocido una vez- ¡tú fuiste el que se llevó a Erick de nuestra cita!
No tenías que gritarlo.
-¿Yo? -me reí- debes estar confundiéndome con alguien más.
-Dime una cosa -mirada amenazante- ¿él te lo pidió para librarse de mí no es cierto? No me llamó ni me volvió a buscar después de eso.
¿Qué? Él no la llamó... entonces no sé había acordado de ella.
Sonreí de lado-Lo siento mucho Diana pero la verdad es que él no me pidió nada yo lo saque a voluntad propia.
-¡No te creo! -rugió molesta- ¡sé que él ni quería estar conmigo por eso te pidió ese favor!
-¿Qué pasa con ustedes? -dijo Alexis entrando a la conversaciónh- no hablen tan duro que los demás comienzan a escucharlos -susurró a ambos.
-Ella es la que vino a reclamarme -la señalé con el ceño fruncido.
-¡Cuando vea al idiota ese le va a ir mal! Y tú eres igual que él por ayudarlo en eso -me apuntó. Sólo faltaba que le saliera espuma de la rabia que tenía.
-¿Adiós?
Al cabo de eso Alexis me miró interrogante definitivamente había quedado desconcertado al ver como Diana me reclamaba a mí, no sabía si explicarle eso llevaría a mucho y además no quería cometer un error si Erick no quería que él lo supiera.
Le sonreí y quise seguir mi camino, pero me agarró de la manga de mi camisa y me detuvo. Frunció el ceño exigiendome que hablará cuando no vi alternativa y estaba apunto de inventarme algo para quitármelo de encima llega él.
Nuestras miradas se encontraron y sentí que el tiempo se detenía, su mirada era tan profunda este día quería sólo acercarme a él y quitarle la respiración a besos.
-¡Oye! Regresa a la tierra -gritó Alexis pero decidí ignorarlo para deleitarme más con los orbes verdes que me dedicaban su mirada.- ¿Qué tanto miras? -se volteó encontrándose con Erick que estaba en las mismas que yo.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo un Reto(Yaoi)
RomanceDaemon Steel un joven de 17 años de edad, tranquilo, serio y poco sociable. Él solo se concentra en estudiar, ser el mejor en clase, no le interesan las relaciones ni pretende tener alguna. Es muy popular con las chicas y a pesar de eso no se da el...