¡Madre mía! Grey está vestido muy sexy, tiene una camisa manga larga de color negro con el número marcado en el centro 72 con unos zapatos grises con blancas. Al mirarlo se me seca la boca... Está alucinantemente bueno. La verdad está muy comestible. Calma tus hormonas Anastasia- Dice mi subconsciente, Ray me distrae de mis pensamientos.
-Ya sabes Annie, cualquier cosa no dudes solo en llamarme ¿Sí?-Asiento y le doy un beso en su mejilla.
-Te quiero papá.
-Y yo a ti hija-Salgo del auto, mientras Ray saca mis maletas y voy directamente donde está la señora Grace.
-¡Anastasia! Que gusto que estés aquí, están terminando de meter las maletas de Christian. ¿Dónde están las tuyas?- Yo le señala atrás mío, y la misma chica rubia con 2 trenzas va y se la lleva a no sé dónde. En un instante tengo a Christian al frente mío.
-Señorita Steele, volvemos a vernos.
Grey me tiende la mano, que estrecho mientras parpadeo rápidamente. Cuando le toco la mano, siento esa agradable corriente que me recorre el cuerpo entero, me enciende y hace que me ruborice. Pero no puedo dejar que él me vea así, entonces aparto la mirada y le suelto la mano, al rato lo veo y él sonríe.
-¿Anastasia? ¿Christian?-Nosotros volteamos y están un auto afuera esperándonos.
-¡Aquí mamá!-Grita Christian
-¡Oh sí! Chicos ya los están esperando, vamos rápido.-Y nos despedimos de todos, Mía, el señor Grey, Grace, pero me falta Elliot ¿Dónde está?
-¿Te vas a ir sin despedirte de mí?-Se burla, yo pongo los ojos en blanco y lo abrazo, pero de repente escucho a alguien toser sarcásticamente, me separo de Elliot y veo que es Christian que tiene el ceño fruncido ¿Qué le pasa?
-Vamos Señorita Steele, se nos hace tarde -Le encojo los hombros a Elliot y salimos.
(...)
Esto es un verdadero sueño. Ya desde hace treinta minutos que estamos en el aire, en realidad estoy mi cómoda aquí, tengo al frente a Christian, creo que está jugando con su celular, yo estoy haciendo lo mismo.
-Hábleme de sus padres-Me dice él.
¿Por qué quiere saber cosas de mis padres? Es muy aburrido.
-Mi madre vive en Georgia con su nuevo marido, Bob. Mi padrastro vive en Montesano, pero fue él quien me llevo a su casa.
-¿Y su padre biológico?
-Mi padre murió cuando apenas yo era una niña.-Le veo los ojos y sé que está arrepentido de hacerme esa pregunta, pero en realidad ya no me molesta.
-Lo siento mucho Anastasia-Me encojo de hombros.
-Cuénteme cosas sobre sus padres -le pido.
-Mi padre es abogado, y mi madre pediatra. Como ya lo sabes.
Vaya... Ha crecido en una familia acomodada. Pero no dice más nada.
-¿Y qué le gusta hacer en sus tiempos libres?-Pregunto
-Navegar, pilotear, y también tener sex...-Abre los ojos como platos.
-¿Qué? ¿Y también qué?
-Hum, no nada.-Lo miro fijamente pero no habla más.
(...)
Estamos ya en el aeropuerto esperando a no sé quién para que nos lleve a nuestra nueva casa, Christian está pensativo, yo observó a la muchacha rubia que está atrás de nosotros. Yo seguí el eje de mi mirada, advirtiendo a dos chicas de mi edad de aspecto delicado que cuchicheaban con la vista clavada en Christian.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando al playboy Grey
FanfictionMiro a los lados buscando la explicación de las cosas. No puedo, simplemente no lo hago. Steele, ese es mi apellido. No había amado antes con tanta intensidad como lo hago ahora, por él. ¿Por qué me enamoré de un chico tan problemático? Christian Gr...