Capítulo 16

657 71 1
                                    


Pov Anastasia

Ese grito me hizo despertarme de un solo golpe, ¿Qué será? ¿Ladrones? ¿Asesinos? ¿Vagabundos? Eh...

-Auch- Una voz conocida se queja de dolor, miro a los lados pero no veo a nadie solo a Christian y a Taylor.

-¡Oh por dios! De verdad lo siento Joven Dornan, no fue mi intensión hacerlo caer- ¿Caer? Miro al suelo y lo que encuentro es a uno de mis dos mejores amigos retorciéndose en el suelo. Me empiezo a reír mientras Taylor rápidamente lo levanta del suelo.

-No es gracioso Steele- Me gruñe Jamie.

-Claro que si lo es.- Bufo.

-¿Taylor?- Pregunta Christian- ¿Qué te paso?- Por primera vez vi a un Taylor avergonzado. Esto no se ve todos los días.

-Lo lamento Joven Grey y también al Joven Dornan, es que estaba sacándolo del auto, y yo no lo había visto bien, en realidad, en nada por la oscuridad- Christian y yo fruncimos el ceño- Y bueno, cuando lo saque y abrió los ojos e igual se paró, me sorprendí muchísimo al ver el físico de Dornan, quiero decir, el gran parecido a usted- Esta vez señala a Grey- Hasta pensé un segundo que era usted pero con unos detalles diferentes, por eso, me sorprendí tanto que por accidente lo deje caer.

-¿Usted también se dio cuenta eh?- Dice Jamie en forma de burla y Taylor asiente avergonzado- Oh vamos hombre, solo fue un accidente no se preocupe- Taylor vuelve asentir.

-Si me disculpan el atrevimiento... ¿Ustedes son primos o familia?

-No- Responde Jamie y Christian al unísono, y Taylor volvió a fruncir el ceño.

-Como digan- Y eso fue w.w.w.sarcasmo de Taylor.com

(...)

-¡Llegamos tarde!- Grita Christian desde la sala. Que dolor de cabeza Cristo. A mí nadie me manda a emborracharme, pero en verdad siento que dentro de mi cabeza estuviera una llama de fuego encendida.

-¡Voy!-Grito a modo de respuesta, me acomodo mi vestido de color carne con rayas negras. Bajo corriendo, hasta llegar a la puerta.

-Bella como siempre Steele.

-Usted igual Grey- Él está vestido con una camisa agua marina y pantalones negros. Con un reloj de mediana estatura amarillo... ¿Dónde he visto ese reloj?

-¿Ese reloj lo habías usado antes?

-No, es nuevo lo estoy estrenando hoy, ¿Te gusta?- Frunzo el ceño todavía extrañada... Estoy segura que yo he visto ese reloj, ¿Pero en dónde?

-Si está lindo.

-Gracias.

(...)

Llegamos a la Universidad a tiempo para las fotos.

-Deben apresurarse- Nos jala el profesor de historia Universal hasta el salón de eventos, cuando entramos todo estaba adornado que flores, corazones, y recuerdos muy cursi, pero la verdad a mí me encanta.

Cuando le miro la cara a Christian, es un poema, se nota que no le gusta ¿Será que tiene problemas con las flores y los corazones?, pero alguien me saca de mi ensueño.

-Vamos chicos el señor se va a ir dentro de unos 10 minutos.

-¿Nos tomarán fotos? ¿Para qué? ¿Carnet? ¿Y que toda esta cosa?- Pregunta Christian al profesor, ¿Él no lo sabía? Hasta yo si sabía que iba a ocurrir esto hoy.- No estoy preparado, además no quiero ninguna foto con todas esas estupideces.

Auch eso si me dolió, porque yo pensaba pagarle al señor fotógrafo para que nos sacara una foto a mí y a Christian, ya que estás fotos no son para carnet, sino un recuerdo de tu primer semestre en la Universidad y aquí en este mismo salón cuando termine este semestre habrá un baile. Y bueno para eso son las fotografías.

-Yo si me la voy a tomar- Le digo al profesor, este me sonríe y me lleva a la parte principal, me detengo.

-Un momento por favor necesito retocar mi rostro.- Christian que venía atrás de nosotros y frunce el ceño.

-No, no lo necesitas- Miro un poco enfadada a Grey, de verdad tenía la ilusión de hacer esto juntos. El fotógrafo me señala mi donde es mi lugar para sacarme la fotografía, poso y sonrío. Bien, la única foto que necesito. Termino mi turno y cuando voy a salir de ese espacio para que llegue otro, el señor me hace una seña de que no me mueva.

-¿Señorita Steele, tendría el honor de tomarse unas fotos conmigo?- ¡Oh! Sonrío y lo abrazo rápidamente.

-Sí, sería un placer Señor Dornan.- Jamie me da un beso en el cachete y se sonroja. ¿En qué pensaría él? Atrás del mural de las flores está Kate, Rafa, Greoangel, Jessie, Greoingrid...El único que falta aquí es José, tengo tiempo que no sé nada de él. -Mierda ¿Por qué están todos aquí? ¿Ya no se tomaron las fotos hace rato?

-Exactamente, pero todos nosotros, tus amigos, quieren tener un recuerdo del primer baile de semestre -¿Suena raro no?- Pero yo soy el afortunado de tener la única foto que saldremos juntos, los dos, ya que el fotógrafo nos está cobrando un buen dinero solo por dos fotos más contigo, sales cara Steele.

-Idiota 2- Le saco la lengua.

-Bien chicos, abrácense, muestre su afectos del uno por el otro- Jamie literalmente se me salta encima.

-Me ahogas Dornan.

-Ups, lo siento.- Ahora si nos acomodamos, él está atrás mío rodeándome la cintura, y apoya su cabeza en mi hombro, me gusta mucho está forma de estar con él. Hasta que sentí el flash de la cámara.

-Salió perfecta muchachos.

-Bien ahora todos nosotros- Señala a los chicos, y todos se nos agrupan, cuando iban a tomar la foto Jamie detiene al fotógrafo.

-¡Espere!, Christian... ¿Nos vas a tomarte la foto con nosotros?- Yo pongos los ojos en blancos, en realidad mis amigos no son los suyos, claro a excepción de Jamie, y seguro que no querrá venir.

-No, estoy bien.- Lo sabía.

-Vamos hombre, una foto no te va a ser daño.- Christian se vuelve a negar, pero me sorprendí que Jamie se saliera del grupo y se fuera dónde estaba Grey, me dio muchísima risa porque literalmente Jamie lo arrastro hasta nosotros quedando Christian a mi izquierda y Jamie a mi derecha.

-Te odio- Le gruñe.

-Pronto me lo agradecerás, ahora solo sonríe.- El hace caso y Christian me sujeta por la cintura pero... Jamie también lo hace. <<Diablos>> La corriente eléctrica me pasa de nuevo por toda mi columna vertebral pero hay algo diferente. El corazón me empieza a sonar muy rápido como el corazón de un colibrín, pero esta vez no solo por Christian, sino por... ¿Jamie?

Cuidando al playboy GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora