Capítulo 45

343 28 5
                                    


Pov Ana.

Llorando escucho atentamente lo que me dice Christian, salgo corriendo hasta el garaje, agarro las llaves de una de las camionetas, me monto en ella y arranco, saliendo el garaje tuve que hacer un gran frenazo que si no fuera por el cinturón de seguridad pude haber quedado sin cabeza. El motivo de mi salida es un chico de que amo demasiado que actualmente tiene la cara roja. Toco la corneta haciendo entender que se quite.

-¡Anastasia, no seas imprudente! ¡Bájate ahora mismo de la camioneta!- Grita, sin ganas de pelear lo obedezco, este se acerca a mi abrazándome- Ana, no puedes ser así de imprudente, no quiero también estar en un hospital por ti.- Lo abrazo más, Jamie tiene también una parte grande de mí. Necesito verlo.- Taylor nos llevará. Vamos.- Cuando volteo ya Taylor está en el puesto el conductor, esperándonos.

Corro hasta la parte de atrás, lanzo mi celular a unos de los puestos. Se me hace un nudo en la garganta, Christian me vuelve a abrazar y lo observo, está resistiéndose a llorar, ya tiene que ser fuerte, por él y por mí.
Necesitaba ver a Jamie.

(...)

-Jamie Dornan...- La secretaria teclea sin antes de echarle ojitos a Christian.- Sí, está aquí. Pero solo se aceptan familiares- Habla sexualmente a Grey, pongo los ojos en blancos, no se lo va a creer si digo que somos sus hermanos, se me ocurre una idea que a Christian definitivamente no le va a gustar.

-Él- Señalo a Christian- Es su esposo, y yo soy hermana de él.- Vuelvo a señalar a Christian, este me mira irónico, cuando capta lo que dije su mirada señalaba que me quería matar, en realidad también lo hice para que esa tipa piense que él es gay y no se meta con lo mío. ¿Mío?

-Ah...- La secretaria miró a Grey triste, desilusionada.- Bueno, pasen está en la habitación 14.- Christian me sigue con cara de muy pocos amigos.

-¿Qué diablos fue esa locura Anastasia, cómo puedes decir que soy...?

-Lo importante que pasamos, ¿no?- No dijo más nada.

Estamos frente de la puerta. Grey fue el valiente que entró de primero.

Y ahí estaba mi otro mejor amigo, en una cama de hospital, demacrado, con ojeras muy marcadas en su rostro y en estos dos tubos finitos en sus fosas nasales. Está lo que creo dormido, un señor está agarrándole su mano, boca abajo, a lo que me imagino que ese es su padre.

-Por Dios...- Susurra Grey, al parecer lo escuchó, poco a poco Dornan abre los ojos, primero me observa a mí y luego a Christian.

-Digan que esto es un sueño y ustedes de verdad no están aquí.- Empieza a sollozar, yo hago lo mismo.

-¿Por qué?- Hablo.

-Ustedes nunca debieron verme así- Dice entrecortadamente.

-Debí... Debí estar contigo, en tus citas, en tus operaciones, en todo. Y te fallé.- Christian dice eso como trastornado, mirando a la nada. Después de un tiempo lo observa directamente a él.- ¿Por qué me quitaste ese derecho? Eres mi mejor amigo, te considero mi hermano. Y no estuve...- Después me observa a mí- No estuvimos para ti.

-Lo lamento.- Dice con dificultad.

-Chicos, mi nombre es Bastian Dornan, el padre de este chico terco.- Lo miro, ¡Por todas las vacas! Se parece demasiado a su hijo, y a... Christian. Veo a Grey, y sí. Él está con los ojos como platos. Los 3 son tan parecidos. Pero es más importante es la salud de Jamie que asentimos al señor y volvemos a verlo.

-Jamie, ¿Por qué?- Demando. Él hace un intento de hablar pero no puede, él señor Bastian habla por él.

-Jamie siempre ha sido un chico enfermo, en su antiguo colegio todos sabían acerca de su condición de salud, antes él tenía una novia, la amaba muchísimo, ella lo consentía cada rato, pero un día le confesó que no lo amaba, que simplemente le tenía lastima. Mi hijo me dijo que quería mudarse a donde nadie lo conociera. Así las personas podrían llegarlo a querer sin lastima... Muchas veces le he dicho a Jamie que les dijera la verdad, total ustedes demostraron que si son sus verdaderos amigos, pero él tiene una fobia que dejen de quererlo y empiecen a sentir lastima por él. Nunca le insistí tanto, porque al final entiendo un poco su lugar.

-Me... han hecho 3 veces trasplante de pulmón... estoy bien con... con eso... solo necesito un...- Tartamudea Jamie.

-Donador de sangre.- Terminó la oración Christian. El primero asiente. Me acerco a Jamie y cuidosamente le doy un abrazo, lo amo tanto que no quiero pensar si un día lo pierdo. Después que termino de abrazarlo, Christian hace lo mismo que yo.- Ahora estaremos para ti, porque te amamos como un hermano.

(...)

-Yo donaré la sangre.- Informa Christian cuando Jamie queda profundamente dormido. Abro los ojos como platos. Al ver Grey mi reacción, habla de nuevo.- No recordaba mi tipo de sangre, así que llamé a Taylor para que investigue mi historial médico, y tengo el mismo tipo de sangre que Dornan.

-¿Lo podrás salvar?- Esa es la pregunta del millón. 

Cuidando al playboy GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora