Pov Ana.
-Solamente acabo de tropezar con ella-Le explica José de una forma tan natural, que hasta Christian lo fulmina con la mirada, pero me di cuenta que él no se intimida por Grey.-Y bien... ¿Cómo te llamas?-Esta vez se dirige a mí.
-Anastasia Steele-Le extiendo mi mano y el la recibe gustosamente. Me doy cuenta con la mirada de que Grey está tenso.
-Bien Señorita Steele. ¿Qué clase tiene ahora?-Es muy amable, le sonrío.
-Matemática. Y por favor solamente dime Ana, joven Rodríguez.
-Si me dices solo José, entonces por mi perfecto-Y asiento agradecida.
-Gracias al menos no eres como otros...-Christian pone los ojos en blanco.
-Ana vámonos-Y él muy idiota de este último literalmente me arrastra por todo el lugar.
El resto de la mañana transcurrió de forma similar. Mi profesor de Matemática, el señor Hubriel, a quien habría odiado de todos modos por la asignatura que enseñaba, fue el único que me obligó a permanecer delante de toda la clase para presentarme a mis compañeros. Y Balbuceé, me sonrojé y pase pena. A Christian se le hizo más fácil. Todas las chicas babean por él, y este siempre con una sonrisa arrogante.
Después de dos clases, empecé a reconocer varias caras en cada asignatura.
Una chica la misma que se presentó en la clase de literatura, creo que se llama Kate se sentó a mi lado tanto en clase de Matemática (Ya que Grey se iba de mi lado y se sentaba lejos) como de español, y me acompañó a la cafetería para almorzar. Me sorprendió es que ella tiene el horario idéntico al mío, esa sería buena señal, al menos no me vendría mal tener una amiga aquí en Harvard.
No me acordaba de los nombres de los demás chicos en la mesa, por lo que me limité a sonreír mientras hablaban mal y bueno sobre los profesores y las clases.
Busqué a Grey con mi mirada al estadio que aquí se llama comedor.
Lo encontré, pero no está solo, está sentado a 5 mesas de mí. Con un grupo de chicos, por su camisas sé inmediatamente que es del equipo de futbol de la Universidad ¡Bien Grey solo tiene aquí un día y ya pertenece al grupo de los populares! Aunque eso no me molesta, no me gusta llamar mucho la atención. De un momento a otro veo como unas 5 barbies se le acercan a esa mesa, Christian obviamente se presenta a ellas y las zorras ya le están haciéndoles ojitos. En ese momento Christian y yo nos vimos a los ojos.
-¿Ana? ¿Qué estás viendo?-Me sacan de mis pensamientos irracionales y vuelvo a la realidad. Veo quien me dijo eso, es José Rodríguez
-Oh nada. Viendo como es está Universidad es muy grande y Hum, me gusta.
-Bien. Me alegro-Sonríe. Y empezamos a hablar de las cosas básicas. Nuestros gustos, deportes, danza y cosas así.
-¿Quién es el muchacho de pelo cobrizo? El que está sentado a 5 mesas de nosotros. -preguntó Kate hablando de Christian. ¿Qué demonios le digo yo ahora?
Lo miré de refilón. Seguía observándome. Volví a desviar la vista.
-Se llama Christian Grey.-Es lo único que se me ocurre decirle, porque no le voy a decir: Es Christian Grey, yo voy a cuidar de él porque él se mete en muchos problemas, ¡NO!
-Es guapísimo-dijo, bueno en eso no le voy a discutir.
Me mordí el labio para ocultar una sonrisa. Entonces lo miré de nuevo. Había vuelto el rostro.
Permanecí en la mesa con Kate, José y los chicos que me acuerdo que se llaman los hombres,
¬Rafael.
¬Greoangel.
Y las chicas:
¬Jessie
¬Greoingrid, en total aquí somos 3 varones y 4 chicas. Greoingrid y Greoangel, como algo obvio ellos son hermanos.
No quería llegar tarde a mis clases el primer día. Una de mis nuevas amigas, que tuvo la consideración de recordarme que se llamaba Jessie, tenía, como yo, clase de segundo Biología y obviamente Kate. Nos dirigimos juntas al aula en silencio.
Listo, misión de primer día de clases ¡Completada!
Salgo en el estacionamiento en busca de Taylor. Y lo veo recostado en el auto.
-¡Taylor!
-Señorita Steele-Lo fulmino con la mirada-Bien. ¿Cómo estás Ana?
-Mejor así. Y pues bien, mi primer día fue increíble.
-Me alegro por usted.
-¿Y Grey?
-Aquí-Me volteo y viene caminando a pocos pasos míos.-Bien vamos.
Vamos por todo el trayecto en un silencio no incómodo.
-Ana hoy en la noche voy a ir con unos compañeros a una fiesta de bienvenida, te lo digo para que sepas. No me esperes.
-¿Con quiénes? - Él pone los ojos en blanco, pero suspira porque mi deber es saber con quién está y donde.
-Con las personas que hoy me senté en el comedor.- ¡Bien! Eso quiere decir que va a estar con las cuerdas de barbies. Magnifico.
-Pero si apenas los conoces...
-Por lo mismo Ana.
-Como quieras, pero eso sí. No quiero que llegues borracho y además tampoco ninguna llamada de la policía de que te arrestaron o estés muerto-Bromeo, veo que se le escapa una sonrisa. La verdad una hermosa sonrisa.- ¿Puedo ir?-Le suelto de un sopetón. Inmediatamente se le borra la sonrisa y frunce el ceño.
-No.
-¿Por qué?
-No estás invitada.
-Bien.-Le suelto un poco más cabreada.
Miro por mi ventana. Todo pasa en cuestión de segundos, las personas caminan, corre, hablan por celular. Y no se dan cuenta que deben vivir el día a día. Mejor no hablo mucho de esto porque no es que yo sea un perfecto ejemplo.
Plin. Plin.
Suena mi celular, me llego un Whatsapp.Hola Ana. Espero que estés muy bien, oye… ¿quieres ir a una fiesta conmigo? Espero que digas que sí. El cumpleañero se llama Paul. Espero tu respuesta. Ya te mando la dirección.
José.
P.D Tienes que vestirte de un color azul con blanco o negro. Eso son los colores oficiales de la fiesta. ¨Ven de azul con blanco para parecer los reyes de la fiesta¨
Me río por eso último... ¿Una fiesta? No suena nada mal. Bien, iré. Aunque el problema es que no tengo una correa blanca para mi vestido azul.
-Taylor. Puede ser tan amable de dejarme en el centro comercial más cerca por favor. Necesito comprar algo.-Christian frunce el ceño y me ve directamente.
-Anastasia ¿No puedes ir mañana? Ya es un poco tarde.-Me regaña el idiota ese.
-No tengo tiempo.
-Bien.
-Claro señorita Ana.-Bueno eso es mejor que señorita Steele.
Llegamos al centro y busco una tienda específica. Después de 15 minutos ya la encontré y la verdad es muy linda. De nuevo me monto en el auto.
-¿Vinimos al centro comercial solamente para cómprate una correa?
-A que está muy linda.-Se la enseño olvidándome de su último comentario.
-La verdad es que sí.
-Lo sé.
-Aunque sigo sin entender por qué no pudiste esperar.-Okey hora de la verdad.
-No eres el único que va a ir a una fiesta Grey.-Él abre los ojos como platos, y otra vez se vuelve a dirigir a mí con esa intimidante mirada.
-¿Qué? ¿Con quién?
-Con José Rodríguez.
-¿Con ese idiota?
-Oye...Ni siquiera lo conoces.
-No me cae bien-Ignoro su comentario y poco a poco llegamos a nuestro departamento.
Al llegar a la villa, vi una peli, comiendo unas cotufas ,al terminar veo la hora y ya falta poco para la fiesta. Ya me había bañado hace 2 horas, así que solamente me dedique a maquillarme, vestirme y poner en mi bolso todo lo que necesito.
-¡Gail! Me voy, voy a llegar tarde ¿Sí? Linda noche...-Ella se limita a asentir.-Bien.-Voy saliendo por la puerta hasta que alguien me vuelve a empujar para adentro.-Oye...
-Anastasia ven conmigo a la fiesta que yo voy ¿Okey?-Ni siquiera ha ido a la fiesta y ya está borracho o ¿Qué?
-¿Disculpa? ¿No era que yo no estoy invitada a la fiesta?
-No. No lo estás.
-Entonces ¿qué demonios quieres que yo esté ahí?
-Quiero que seas mi acompañante.-Bueno al menos él me está invitando, además así tengo alejadas a las barbies de 5 kilómetros de piernas y tetas operadas. Tendré que pedirle disculpa a José porque lo dejaré embarcado...-Y así te alejo de esa cosa.
-¿Esa cosa?-Pregunto extrañada
-Sí de esa cosa que según su carnet de conducir se llama José-Entonces caí.
-Entonces ¿te estás ofreciéndome ir contigo porque no quieres que este con esa ¨cosa¨?, ¿si él no me hubiera dicho nada, tu tampoco? ¿No?-Se queda extrañamente callado ¿Como pude ser tan idiota de verás creer que Christian quería mi compañía? Solamente él quiere el control. Y yo pensar que por un momento dejar plantado al pobre José.-Adiós Grey.
Voy al elevador y apretó el botón de PB, Planta Baja. Mientras las puertas se cierran Grey viene corriendo hacia mí.
-Anastasia-Susurra.
-Christian.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando al playboy Grey
FanfictionMiro a los lados buscando la explicación de las cosas. No puedo, simplemente no lo hago. Steele, ese es mi apellido. No había amado antes con tanta intensidad como lo hago ahora, por él. ¿Por qué me enamoré de un chico tan problemático? Christian Gr...