Capítulo 14

776 78 1
                                    

Pov Anastasia

¡¿Dónde rayos estás?! Te estamos esperando desde hace 20 minutos y además Christian no tiene tanta paciencia.

A los 2 minutos me responde el mensaje.

Estoy yo desde hace 20 minutos esperándolos desde la puerta 6. Y no los veos.

Nosotros estamos en la puerta 12.

¡Ah por eso no me ven! :v

¡Idiota! ¡Qué inteligente de tu parte! (Que se note el sarcasmo Jamie)

Idiota pero me quieres. <3

Te odio, ya vamos para la 6. :)

Okey. ;)

-Christian, estábamos equivocado es en la 6 no en la 12.

-Vamos.

Después de 3 minutos recorriendo el gran aeropuerto, encontramos a la puerta doce, busco en las tantas cabezas al chico de cabello cobrizo con reflejos dorados. Ahora que lo digo... Jamie y Christian se parecen mucho, los dos son altos, muy hermosos, Jamie tiene los ojos grises azulados. Y Christian grises cenizas. Siendo sinceros tranquilamente ellos pueden ser hermanos. ¿Será posible si...?

-¿Ana?- Volteo donde proviene esa voz que ya me hacía mucha falta.

-¡Jamie!- Me lanzo directamente a sus fuertes brazos, ahora me doy cuenta que están más fuertes desde la última vez, seguro se dedicó todos estos días en ir a un GYM.- Te extrañe muchísimo- Susurro apretándolo más a mí.

-Yo también pequeña, pero eso no significa que con tus brazos me asfixies.- Me dice riéndose. La emoción.

-Lo siento, es que de verdad me hacías falta.- Muestro mi cara de niña buena.

-Sí, lo sé que no puedes vivir sin mí.

-Idiota.- La cara de Jamie inspiró con fuerza, tenía un brillo especial en la mirada. Me acaricio la mejilla y me susurro:

-¡Eres increíble Steele!- Un cúmulo de emociones paso por su rostro. ¿En qué estaría pensando?

No entendía porque me decía eso, pero me alegro haberlo escuchado de su boca. Así que también le respondí.

-Tú eres el increíble.

<<Mierda...>> Maldije en silencio. En un momento a otro se me olvido por completo que Christian está observándonos en todo momento. Doble Ups.

-Hum, Christian, él es Jamie Dornan, Jamie, Christian Grey- ¿Por qué demonios estoy tan nerviosa? Ellos se miraron fijamente, en un instante pensé que iba a pasar algo malo, pero cuando me di cuenta porque se miraban tanto, fue que se dieron cuenta de su grandísimo parecido.

-¿Ana? Soy yo, ¿oh es que mientras que yo estaba afuera del país fuiste a un laboratorio científico y me hiciste un clon?- Dijo Jamie en forma de burla, a Christian le hizo mucha gracia por el comentario del primero que se empezó a reír.- Lamento decirte Ana que tu experimento fallo un poquito, ya que mis ojos son una mezcla de gris con azul, y a Jamie número 2 se lo hiciste en gris completo, ¡Ah! Y mi cabello es cobrizo con reflejo dorados, no cobrizo completo, aunque le puedes pintar el cabello y unos lentes de contacto y ¡Guala!

-Idiota- Susurre yo.

-¿Jamie número 2? Sería Christian número 2. Yo no soy copia de nadie.- Le dice Christian devolviéndole la broma a Jamie, y este último sonríe. – Me presento, Christian Grey. Mucho gusto.

Cuidando al playboy GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora