Capítulo 17

638 71 1
                                    

Pov Cristian Grey

Lo odio, lo odio, lo odio, ¿Cómo puede hacerme esto a mí? ¿Acaso no saben que odio con toda mi alma, estas cursilerías de flores y corazones?

<<Claro que no lo saben idiota>> Pienso.

Al momento de la foto, Ana se pone demasiado roja, ¿En que estará pensando? En eso sentí el flash de esa estúpida cámara.

-Listo chicos.- Nos dice el fotógrafo. ¿Cómo diablos hice esto? Si Elena se llegara a enterar, no me quiero imaginar el castigo que me pondría.

Sin mirar a Anastasia ni a nadie, salgo apurado de ese lugar. ¿Qué me pasa? ¿Por qué la cursilería me pone tan mal? Dios como necesito una buena Follada al estilo BDSM, no lo tolero, no aguanto más.

Todavía me quedan 3 clases por delante, pero me importa un bledo.

Tomo un taxi y le digo que me lleve inmediatamente hacia la Club "Masión&Poder"

Al llegar ahí, muestro mi identificación y me hacen pasar. Me dicen que espere unos minutos que ya van a atenderme.

Para todas las personas comunes y corrientes el Club "Masión&Poder" es una escuela de modelaje. Para nosotros, y en realidad esto es un club de sexo. Y no cualquiera, uno que la práctica principal es la BDSM. Aquí hay de todo lo que se necesita para personas como yo.

-¿Christian Grey?- Una chica alta, rubia, de ojos negros como la noche, llama mi atención. -Asiento-¿Tiene usted un Amo o una Ama?

-No- Miento.

-Joven, lo siento, no le podemos permitir entrar aquí porque su Ama y usted tiene un acuerdo, de no tener relaciones, al menos que no sea con ella. Lo acabo de ver en su expediente- Mierda. Me cacho. Maldita Elena.

-¿No pueden hacer una excepción conmigo?

-No. Bueno... Al menos que llamemos a la Señora Elena y le pidamos permiso ¿De acuerdo? – Asiento.- Entonces espere un momento por favor.- A los 5 minutos llega la chica rubia con un celular en la mano.- La Señora Elena desea hablar con su sumiso.

<<Joder>> pienso.

-¿Diga?

-Christian Grey, ¿Se puede saber por qué buscas una chica para follar? mientras me tienes a mí. ¡Tú ama! Tienes terminantemente prohibido follar con alguien al menos que sea yo. ¿O acaso te tengo que leer de nuevo el contrato Dominatriz-Sumiso?- Resoplo molesto.

-O vamos Elena...

-¡Ama!

-Si ama... Pero ¿Sabes? tengo necesidades Desde que me fui no he follado.- Miento, claro que he tenido sexo salvaje con chicas cabezas huecas. Pero al estilo BDSM no. Y mi cuerpo ya me comienza a pedir un poco de sado en mí.

-Pudiste haber llamado Grey.

-Estas muy lejos ama.

-Me importa una mierda Christian ¡Tú vas hacer lo que yo diga! Te lo ordeno, no tendrás sexo al menos que sea conmigo, ¡Eres mío! Y yo contigo hago lo que se me plazca.

Maldita Elena-Si ama.

-Bien. No quiero volver a discutir sobre el tema. Si lo vuelves a sacar te juro que tu queridísima madre sabrá lo que hace su hijo a escondida.

-Ni se te ocurra...

-¿Me estás amenazando?- Suspiro frustrado, quiero quitarme a esta mujer de mis hombros, pero diablos, no puedo, si lo hago va a ir derechito donde mi madre para contarle lo que hago, ella también tendrá que perder, pero está claro que yo tengo que perder muchísimo más que ella.

Cuidando al playboy GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora