Capítulo 43

337 30 2
                                    


Pov Ana

4 meses después…

-¿Christian, te puedes levantar?- Él me mira un poco molesto, no lo culpo. Estar postrado en una cama por cuatro meses no es nada fácil. ¿Por qué no se ha podido mover? En realidad si lo hace pero de cadera para arriba. La operación fue muy delicada, tanto así que por efecto hicieron que las piernas de Christian no respondieran. Al principio pensábamos que Grey iba a quedar inválido para siempre. Pasamos un mes atormentados por los llantos, las quejaderas, las malas palabras de Christian diciendo que prefería morirse que no caminar. Fueron unos meses duros, no hablaba con nadie, no sonreía, ya no era él.

Un día hablé con él seriamente, le confesé que lo amaba. Sí, me armé de valor y lo hice.

Lo recuerdo como si fuera ayer, Christian estaba molesto, frustrado en sí. Esto fue lo que pasó:

Flashback
-¿Puedo darte un abrazo?- Digo con un poco de miedo.

-No.- Realmente la paciencia se me está acabando.

-¿Y por qué no?

-¡Maldición no quiero! ¡No quiero que tengas lastima por mí!- El dolor y la rabia me consume que por consecuencia hace que mis ojos se humedezcan.

-Eres malo, tú no eres mi Christian, sé que lo que te pasó es horrible, pero la vida sigue.

-Tú vida tiene que seguir sin la mía.- Le muestro mi dedo del medio.

-Tienes Cincuenta sombras de una puta jodida locura.

-Anastasia, vete.

-Inistisii, viti.- Lo remero.

-¡Es que tu no entiendes que!...

-¡TU NO ENTIENDES QUE YO TE AMO!- Grito, cansada. Grey se puso pálido, me calmo un poco más. ¡Oh Dios mío! ¡Me confesé!

-Mmm, Ana. Tú eres una romántica empedernida, yo… yo no sé que soy en realidad.- Me mira triste, bueno. Al menos no me rechazó feamente.

-Te amo- Suelto una risita nerviosa- Se siente tan bien en decirlo.- Él me mira serio por unos segundos, después se relaja y me sonríe.

-Ana, eres mi vida. No sé si eso significa que te amo en ese sentido. En realidad, nunca he amado a alguien de esa manera. Solo quiero lo mejor para ti, y no sé si al lado mío sea lo especial.

Lo único que podía hacer era lo mejor que yo hacía, amarlo cada vez más.

Fin del Flashback

-Sí, sí puedo.- Dice Christian. Al pasar los meses, le hicieron a Grey muchísimos estudios. Al final, de millones de pruebas, si pudo caminar.

Hasta el sol de hoy no hemos hablado de mi enamoramiento. Él no está listo.

Poco a poco se para y camina lentamente, no puedo estar más feliz.

-¡Lo hiciste! Vámonos a casa, cariño.- Grey asiente, en ese momento suena su celular, al verlo se pone rígido y no sabe qué hacer.- ¿Quién es?

-Jamie… - Pongo los ojos como platos, Dornan desapareció de nuestras vidas. Se alejó, le dejó un mensaje a Christian haciéndole saber que él sabía que Grey estaba hospitalizado. Nos abandonó. ¿Qué querrá ahorra?

Cuidando al playboy GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora