Capítulo 40

374 36 6
                                    

Pov Anastasia.

Miro a través del vidrio que es lo que separa nuestros cuerpos. Estoy muy asustada, no tengo a nadie para que esté conmigo. Solo estamos Christian y yo. Para mí las demás persona no existen. Daría todo lo que tengo que para que esté en esa camilla recibiendo esa muy arriesgada operación fuera yo.

-Christian, no te puedes morir. Lucha. Lucha por nosotros, por Jamie, por tu familia. Te necesitan… Yo te necesito.- Susurro. Observo como lo están operando y tengo unas ganas de desmayarme que nadie me lo quita. Por eso me arrodillo y me pongo a rezar.

‘’ Señor padre amado, usted es maravilloso. Nos da la vida y nosotros tenemos que aprovecharla al máximo antes que se acabe. Tenemos nuestras etapas para vivir, todo tiene su tiempo. Por eso, Dios mío le pido que deje vivir a Christian, él no ha completado su vida, apenas la está comenzando. No me había dado cuenta de esto hasta que lo estoy viendo ahora mismo luchando por su vida. Ayúdalo señor…"

Christian, yo te conozco. Tú dices que no. Pero una cosa es conocer y otra es no saber un secreto. Sé cuando me miras con deseo o solo quieres hablar conmigo. Sé perfectamente tus defectos y tus cualidades. Sé lo que te hace feliz y lo que no. Sé cuando eres valiente y cuando no. Sé que darías la vida por mí. Lo sé porque me lo acabas de demostrar físicamente, no era necesario, ya lo sabía. Grey, no somos pareja y no creo que algún día lo seremos. Pero soy una persona enamorada, una persona enamorada de ti. Me enamoraste con tus sombras, las que conozco y las que no. Sé que nuestros caminos se cruzaron por alguna razón. No existe la casualidad. La mínima cosa tiene su explicación.

Te amo.
Te amo por cómo me hablas, como me mimas, como me miras, por los apodos ridículos que nos ponemos, te adoro como eres, por tu hermosa sonrisa (Me encanta) o cuando me haces cosquillas.
A pesar que has visto lo peor de mí, estás conmigo.
Te amo hasta cuando nos ofendemos, cuando me llamas preguntándome preocupado en donde estoy.
Te amo porque eres la persona por quien principalmente sonrío, o cuando hacemos una que otra travesura.
Te amo por lo que eres, por lo que somos juntos… Eres mi vida.

Sé cuándo estas feliz o triste Grey, conozco lo que te puede hacer molestar, también lo que puede hacer que sueltes una gran carcajada, sé cuando tienes miedo, cuando tienes frío o calor, cuando tienes hambre o sueño. Christian, sé mucho de ti. Y con eso nada cambiará. Si fuiste un asesino en serie en tu vida pasada… ¡No me importa! Me importa lo que eres ahora, no lo que fuiste.
¿Quieres saber cómo sé todo esto? Porque nosotros dos, Christian Grey y Anastasia Steele somos una sola alma.

Así termino mi oración no tan oración, fue unas palabras para Dios y para el hombre que amo. No me lo quites señor…

.............

¡Hola! Quiero agradecer muchísimo sus mensajes que me llegaron al privado con sus locuras, me agrada mucho que está historia sea parte de ustedes. ¡Gracias!

No se olviden de votar si les gustó 😄

Cuidando al playboy GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora