Capítulo 11

704 74 0
                                    

Pov Anastasia.

-¿Seguro?

-Claro.

-Está bien entonces hoy a las 6:00 pm ¿Okey?

-Dalo por hecho Ana.

-Hasta luego José.

Colgué.

Los días han pasado volando. De nuevo estoy viviendo con Christian, y la verdad me encantó su cambio, claro, eso no quiere decir que ahora es un caramelo dulce, pero está siendo todo lo que puede. Y con eso me conformo.

Hemos salido en estas 2 semanas juntos a tomar un helado, pasear por los parques, en compras en el centro comercial. Christian es muy atento, él es mi amigo.

Igual que Jamie.

Christian y Jamie todavía no se conocen. Y la razón es porque Jamie no ha regresado a los Estados Unidos. Su padre vive en Argentina. Y bueno este último pidió un permiso para quedarse por más tiempo. Pero en cualquier día de estos por fin ellos dos se van a conocer.

Claro por otro lado, también están mis amigos, Kate, es la mejor, la considero como mi nueva mejor amiga, somos tan diferentes. Y eso me gusta... Ella actualmente está en una relación con Rafa.

Greoangel, Él... Es él. Es un tipo muy gracioso, rebelde, y un poco mujeriego. Pero se comporta un poco por Jessie, que estoy enterada que ya tienen 1 año juntos. Ella es perfecta para él.

Greoingrid, ella es idéntica a su hermano, pero es muy hermosa en todos los sentidos sus curvas, su cara, y su muy llamativo cabello rojo. Ella está soltera y se ve a leguas que vive y muere por José. Aunque no están juntos.

José... Él es otra cosa, es como mi psicólogo. Y hablando de él, como le debo su cena como pago de traerme la vez pasada me pidió que hoy en la noche saliera con él. Y bueno es mejor salir de todas estas ¿No?

Miro mi calendario y hoy es domingo, 5:34 pm.

-¿Ana?

-Dime Christian.

-¿Puedo pasar?

-Adelante.

¿Por qué este hombre es irresistible?

-¿Qué pasa?

-Bueno... ¿Quieres ir al cumpleaños de leila?-¡Diablos!

-¿Quién es leila?

-Es una chica de nuestra edad, y come con nosotros en nuestra mesa.

-Ah entiendo... ¿Y por qué me invitó?

-No lo hizo, pero yo sí.

-Me encantaría Christian pero he quedado con José a una cena-En cuestión que dije eso Christian se puso tenso y apretó los puños, cerró los ojos y respiro con fuerza, se calmó y volvió abrir los ojos.

-¿A qué hora?- ¿A qué diablos viene esa pregunta?

-A las 6:00 pm

-¿Y termina?

-No se... ¿Qué se yo?

-La fiesta empieza a las 10:00 pm. Espero que te dé tiempo.

-¿De qué hablas?

-De verdad Ana, quiero que vengas conmigo. Y te juro que esta vez no estoy haciendo para alejarte de él, ni siquiera sabía que ibas a salir con ese.

-Está bien, buen punto.-No sé si son las luces, pero vi su cara como iluminarse.

-Entonces, ¿Vendrás?

Cuidando al playboy GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora