Capítulo 44

331 30 2
                                    

Pov Christian.

3 meses más tarde.

-Señor Grey, ¿recuerda el sujeto que amenazó a la señorita Ana y a usted? se llama Jack. Estuvo con usted cuando estaban pequeños en la casa hogar- Taylor termina de contarme toda su historia, simplemente no lo podía creer. Poco a poco sigo escuchando hasta que él pone mala cara.

-Dime Taylor.

-Jack se suicidó – Impactado pienso que él no tuvo razones por que hacerlo. Eso creo yo. Pero teniendo presente lo que fue su vida, no me explico cómo puede haber un hombre que llegue a despreciarme a tal punto. –Se suicidó porque… - Levanto la mano, no quiero saber la razón, solo sé que ya no volverá a fastidiarme. Taylor asiente.- Señor hay algo más, no quería volver a comentarle este tema hasta que usted esté 100% recuperado, y por lo visto es así. Jamie Dornan… Está ocultándole algo muy serio.- Rápidamente presto mucho más atención a esto, aunque no lo dé a demostrar, me duele profundamente que mi “mejor amigo” me abandonara de esa forma, y no solo a mí. Sino también a Ana.- Esto tiene que leerlo usted señor Grey.- Taylor se va dejándome solo, me siento en mi escritorio, mis mano sudando abro la carpeta que Jason me dio…

Jamie Dornar. Historial médico.

El paciente Jamie Dornan tiene una enfermedad llamada Fibrosis Quística.
Este es un trastorno heredado potencialmente mortal que daña los pulmones y el sistema digestivo.
El tratamiento puede ayudar, pero la enfermedad no tiene cura.
Crónica: Puede durar años o toda la vida.
La fibrosis quística afecta a las células que producen mucosas, el sudor, y los jugos gástricos. Provoca que estos fluidos se tornen espesos y pegajosos. Luego, atascan los tubos, los tractos y los canales.
Síntomas: Dolor en el abdomen, tos con flema o sangre. Dificultad para respirar, fatiga pérdida de peso o sudor salado.
Él joven Dornan, actualmente está hospitalizado desde hace ya 6 meses, operaciones y otras operaciones. La última operación fue de un trasplante de pulmón. Ha mejorado con los tratamientos, cloruro de sodio, antibiótico de penicilina, antitusígeno. Muchos de nuestros tratamientos lo han mejorado casi a 100%. Pero desde hace 2 meses atrás, ha empeorado porque necesita de carácter urgente un donador de sangre *Estos datos más abajo* si aquí a un mes más, lo más probable es que el paciente Jamie muera.
Su situación es muy delicada, puede vivir, así como puede morir.


-¿Christian?- La voz de Ana me interrumpe.- ¡Dios, Christian! ¿Te sientes bien, por qué lloras?- ¿Estoy llorando? Levanto mis manos hasta donde estas mis ojos, comprobando que estoy llorando, recuerdo todo lo que acabo de leer y finalmente gimo de dolor. No, no, no. Tanto que lo critiqué diciendo que me había abandonado y es él que la está pasando horrible. Tantas dudas, tanto dolor y tantas desgracias. Por eso es que siempre “viajaba” tanto, y también porque nunca nos dejó pasar a su habitación, los botes, las medicinas, los aparatos, todo lo guardaba en su cuarto y nunca me di cuenta. Soy el peor amigo del mundo.- Christian por favor, ¿qué te pasa?

-Jamie se está muriendo.

Cuidando al playboy GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora