Capítulo 4

1K 105 7
                                    

-¡Anastasia!-Abro los ojos como platos, me arrepiento de no haber tocado antes la puerta, yo no lo tendría que jurar que en estos momentos estoy roja... trágame tierra...Christian Grey está como dios lo trajo al mundo... Desnudo, bueno...Casi...Lleva un bóxer de Calvin Klein verde militar. En pocas palabras está súper sexy ¿Soy yo o hace calor?.

Pov Christian Grey

Cuando vi a Anastasia por primera vez, lo que me cautivo principal en ella fueron sus ojos .Son del color más extraordinario, azul pulverizado, inocentes y, por un horrible momento, creo que puede ver a través de mí y esto en palabras concretas: expuesto. Sí, así me siento.

Ese mismo día cuando la conocí había tenido una breve discusión con Elena, porque ella me estaba diciendo que tenía que mejorar mis expectativas a nuestra relación en considerar la mejor base para esta vida de BDSM y por eso me dijo que tengo que quedarme para las nuevas lesiones. Maldita sea ¡Sí! el sexo con ella es de lo mejor, claro apartando los castigos. Pero de igual manera le dije por primera vez en estos dos años que no.

Cuando vi a Anastasia una extraña corriente apareció cuando nos saludamos. Espero divertirme con mi nueva "niñera", fuera estúpido que me acostara con ella más de una vez. Más de dos veces para mí, ya significa otra cosa.

El amor es para tontos.

Pov Anastasia

Rápidamente me voltee y cerré la puerta de su habitación. Escucho como se está riendo a carcajadas de mí. Esto es humillante.

Bajo muy rápido hasta la cocina y empiezo a hablar con Gail.

 Ella es muy amable, al menos tengo con quien distraerme en sexo femenino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es muy amable, al menos tengo con quien distraerme en sexo femenino.

-Oye Anastasia ¿Cómo me quedan los bóxer?-Veo a mi lado y está Christian con una sonrisa arrogante. Menudo idiota. ¡Y lo dice también que lo escuche Gail! Qué pena ¿Qué pensará ella de mí? Empiezo a hablar rápido.

-Hum... ¡No!.. No pienses mal solo quería pedirte mi celular pero no sabía que te estabas vistiendo-Termino de tartamudear y Gail como Christian se empiezan a reír.

-Ya.

Subo a mi habitación muerta de pena. En realidad Grey me hizo pasar un momento humillante, meto mi cabeza dentro de la almohada para ver si con eso me calmo. Cuando escucho tocar mi puerta y digo un simple y bajo (Pase)

-Hum ¿Anastasia?-Es la voz de Christian, levanto mi cara de mi almohada y lo veo, tiene los ojos apenados.-Oye, vine a traerte tu celular.

-Ah.

-Te lo dejo en la mesita de noche ¿sí?-Asiento, cuando él llega a la puerta se detiene y me ve-Anastasia...

-Dime solo Ana.-Asiente...Espero...Espero...Espero...Y espero, y es que ¿acaso Christian nunca me va a decir que lo llame por su puto nombre de pila?-Mmm bueno mañana voy a ir al centro comercial para comprar los juegos de sábanas, cortinas...O sea para decorar, me preguntaba si ¿quieres venir mañana conmigo? Necesito también una opinión de chica, me voy a las 9:00 am. Si quieres venir conmigo, espero que estés lista a esa hora.-Y sin dejar de darle mi respuesta, se va.

Cuidando al playboy GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora