Capitulo 12

651 80 1
                                    

Pov Christian

-¡Ana mueve tu lindo trasero hasta aquí! ¡Ya se va hacer tarde!- Grito desde la sala.

-¡Un momento por favor!

-¿Gail?- La busco por la cocina- ¿Gail?

-Aquí joven.

-Gail, Ana y yo vamos a salir. ¿Puedes preparar unos macarrones con queso por favor? Y lo guardas en la nevera para comérnoslo cuando lleguemos.

-Por supuesto.

-Gracias, Oye ¿Todavía queda las galletas que hicimos esta mañana?- Sí exactamente <hicimos>Yo también ayude. Desde que Ana volvió aprendí a medio cocinar y bueno en la mañana ayude a Gail a prepararlas.

-Sí queda un tarro. Está en la tercera gaveta.- La busco y me la voy comiendo, cuando trago la segunda.

-Oh mi niña, ¡estás hermosa!- Miro a la dirección que Gail está viendo y repentinamente me atraganto con el pedazo de galleta, ¡Oh mi Dios!

-¿Estoy tan mal?- Me mira con el ceño fruncido y su cara me muestra preocupación. Carajo ¿Esta mujer no sabe lo hermosa que se ve y ese vestido gris?, le hace notar su cuerpo muy esculpido.

-¿Estás loca? Estas demasiado hermosa.

-¿Gracias?- Y nos reímos.- ¿Nos vamos?

-Claro, las damas primero.

-¡Cuídense!- Grita Gail, ya atrás de la puerta.

(...)

-Vamos Ana, baja del auto.

-No sé si tuve que venir aquí. Nadie me quieres en este lugar. Por eso nadie me invitó.

-Mierda Steele. ¿Qué dices? Yo te quiero aquí, por eso YO te invité.- Confesé. Se le notó como la sangre de ella se acumulaba en sus mejillas.

-Está bien, vamos.

Entramos dentro de la lujosa casa de Leila, esta chica es una cabeza hueca, pero no le quita que tiene un cuerpazo que no juega.

Pasamos y parecía un concierto, hay demasiada personas.

-¿Ana espérame aquí, sí?

-Hum Christian, no quiero estar aquí sola.

-Tranquila solo me tardo 2 minutos o hasta menos.

-Okey- Dice no muy convencida.

Voy directamente donde el grupo de mis compañeros con quien siempre me la paso. Daniel, Simón, y Gabriel.

-¡Al final si viniste Grey!- Grita Gabriel.

-¿A quién te follas esta vez?- Dice Gabo riéndose.

-Cállate idiota. ¿No es obvio? A la cumpleañera ¿no?- Esta vez habla Daniel.

-Idiotas...-Digo- Les voy a presentar a alguien ¿Me dejan?- Digo sarcásticamente.

-¿Presentar?- Dice Daniel- ¿Una novia?- Todos abren los ojos como platos.

-No seas ridículo Daniel, yo no tengo novias- Me defiendo.

-Oye pero si lo dices así parecieras Gay.- Habla Simón.

-Mejor me voy- Digo ya cabreado.

-Noooo- Dicen todos al unísono.

-Mejor dinos ¿A quién?- Dice Daniel.

-Se llama Anastasia Steele. Es mi compañera en donde vivo.- Todos alzaron las cejas- Es mi amiga, la única. Y no quiero que unos pares de idiotas lo arruinen ¿Okey?

-Si señor- Vuelven a decir todos al unísono con un saludo militar.

-Bien.- Voy de vuelta donde deje a Ana y está sentada conversando con un chico, ¡Demonios! No se puede dejar a ella sola por unos poquitos minutos porque ya alguien se la quiere echar encima, pero ¿cómo no?

-Si me disculpa me llevo a mi... novia, no te quiero de nuevo cerca de ella ¿Entendido?

-S-Sí.

Y el chico se aleja rápidamente.

-Idiota.

-Ven te quiero presentar a unos compañeros con quienes me la paso.

-Fuss, okey- Vamos directamente donde los deje. Y cada vez que nos acercamos ellos frunce el ceño y cuando llegamos exactamente donde estaban ellos ubicados, todos abrieron los ojos como platos.

-Chicos ella es Anastasia Steele.

Ella se presenta educadamente a cada uno de ellos y empezamos hablar alegremente, obvio que me di cuenta que ella les cayó como anillo al dedo a todos ellos, pero no sé si preocuparme o alegrarme.

-Christian voy al baño ¿Me esperas aquí por favor? Voy a ver donde quedan.

-Claro anda, y cuando vengas de regreso tráeme una botella de la más buena que tengan por favor.

-Muy bien, si me permiten- Dice dirigiéndose a todos.

-Adelante-Dicen todos al unísono.

Cuando ya ella se desaparece de mi vista todos los chicos posaron sus pares de ojos a mí.

-¿Qué?- Dije

-Demonios Grey ella es todo una diosa- Dice Daniel.

-De pana, es muy hermosa.-Habla Gabriel

-Yo no podría tener una amiga así, no podría aguantarme las ganas de tir...- Le corto inmediatamente a Simón.

-Cállate imbécil. Si no quieres que te parta la boca aquí mismo. -Y todos se empiezan a reír.

-Chicos, perdón se me olvido el camino.- Llega Anastasia a nuestro lado.

-Tranquila -La calme yo.

Así pasamos horas hablando y jugando.

-¿Ana quieres bailar?- Me ofrecí yo.

-Claro vamos.

Empezó a sonar una canción en español de Nacho, Báilame.

Menos mal yo sé hablar perfectamente el español. Y la verdad me gusta esa canción.

Ana empieza a mover sus caderas exactamente al ritmo de la música. Y así pasamos el resto de la noche desgastándonos aquí.

-Christian creo que ya es hora de irnos son las 2:11 am.

-¿Una última canción?

-Está bien.- En ese momento empezó a sonar la canción de Katy Perry (FIREWORK). ¿Quieren una confesión? Esa me encanta.

Ana abre los ojos como platos y le sale una de sus sonrisas perfectas.

-¿Qué pasa?- Le pregunto.

-¡Esa es mi canción favorita!- Grita ella empezando a bailar locamente. No puede ser.

En un latido de corazón se lanza encima de mí y me abraza. Mierda. Me tenso por los primeros segundos pero no sé cómo diablos nunca apareció la sensación de que me quema la piel. Así que simplemente le devolví el abrazo.

Ana se despega de mi cuerpo y siento por primera vez un vacío muy grande. Ella me agarra de las dos manos y empezó a saltar como una loca mientras que yo la veía riéndome.

Firework...

Anastasia ahora es mi Firework.

Cuidando al playboy GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora