Pov Anastasia
-Anastasia-Susurra.
-Christian.
Sentí un raro cosquilleo con toda mi columna al pronunciar su nombre de ese modo ¿Qué me pasa? ¡Qué idiotez mía!
Llego a la dirección que anote en un papel que me mando José.
-¡Ana! Por aquí-Lo vi.
-Está muy hermosa Anastasia.
-Tú también estás muy guapo-La verdad es que no era mentira.
-Bueno… ¿Pasamos?
-Claro.
Y entonces así entramos a la fiesta.
Cuando la música empezó a sonar, nos dirigimos a la pista, y resultó que José baila bastante bien. Y él siguió mi ritmo sin problemas durante una docena de canciones, y después enfilamos hacia la sección de las mesas y mantuvimos lo que, en teoría, podría considerarse una conversación normal. Él me contó que su padre ayuda a los huérfanos y recoger animales heridos en la autovía.
Llegaron los chicos y chicas de la cafetería que ahora son mis nuevos amigos, unos minutos después de que nos sentáramos a una de las mesas. Greoangel lleva una camiseta, con el paquete de Camel sujeto en la manga doblada y el pelo embadurnado de gomina. Jessie se pegó a él como un pulpo; Al parecer son novios. Kate Llevaba un vestido despampanante (su madre trabajaba en un salón de belleza y estaba al día en cuanto a las últimas tendencias)
Cuando vi a Greoingrid apurar su segundo vaso de ponche de un trago, me dije que sería mejor no perderla de vista. No quería que le pasara nada malo.
-Ana ven, el cumpleañero quiere conocerte.-Me jala del brazo Kate hasta el famoso cumpleañero. ¿Cómo es que se llama?
-Muchísimo gusto Anastasia mi nombre es Paul.-Ah sí.
-El placer es mío.
Pasamos el resto de la noche bebiendo, aunque yo no mucho, contándonos cosas de nuestra vida. Y me enteré que Paul es unos de los dueños, al igual que su hermano de una ferretería en mi ciudad natal, pero él piensa abrir otra aquí, en este lugar.
-Ana ¿te gustaría que cuando habrá la ferretería aquí, trabajar, de ayudante, o en la caja? , lo que vea que seas buena-Me ofrece muy sonriente Paul, oye...No sería una mala idea.
-Encantada-Me ofrezco amablemente.
Y así fue que de repente de acorde de una cosa. Christian. Veo la hora y son las 3 am. Busco mi celular para llamar a Taylor para que venga a recogerme y la muy idiota de mi misma metió todo en mi bolsito, menos lo más importante que es mi celular ¡Genial!
-¿Qué tienes?-Me pregunta José al verme tan preocupada.
-Fuss es que deje mi celular y no me sé el número de Taylor. Lo que quiere decir que ya no se quién me va a llevar de nuevo a mi casa.
-¡Tranquila mujer! Yo te llevo.-Se me ilumina la cara.
-¿De veras?
-Obvio, vamos-Me despido de todos y me monto en el lindo y sencillo auto de él.
Pasamos todo el trayecto escuchando música, pero... ¿Ya Christian habrá llegado? Espero que sí, Aunque...Mejor no, porque ¿Qué clase de ejemplo soy yo? Fuss tremendo jarabe de lenguas si Christian ya llegó. Me doy cuenta y ya estamos al frente dela villa.
-Gracias José, de verdad no sé cómo pagártelo.
-¿Qué tal con una cena?...-Frunzo el ceño
-Oye José, está bien, pero otro día ¿Sí? no es por mala onda es que solamente a Paul se le ocurre hacer una fiesta un lunes y mañana… No, hoy en 2 horas tengo que levantarme para de nuevo ir a la Universidad, y para colmo estoy un poco borracha.-Él suelta una muy fuerte carcajada.
-Pues claro Steele, yo también estoy igual que tú. Pero hasta creo que peor-Ahora esta vez, nos reímos los dos.
-Bueno nos vemos ahora José.-Le doy un beso en el cachete y salgo rápidamente del auto, y literalmente corro hacia el elevador.
Llego hacia el piso. Y con cuidado me quito mis tacones para no hacer ruido, y al mismo tiempo cruzando los dedos rogando (Que solo por esta vez el no haga llegado temprano)
A solo 10 pasos para llegar a mi habitación veo una inmensa sombra.
-¡¿Dónde diablos estabas?!-Maldición es Christian.
-Hum, he-Balbuceo-En la fiesta que te dije.
-Y de paso has bebido, perfecto Steele.
-Oh vamos tú también has bebido, desde aquí hueles a borracho.
-¡No estoy borracho!
-¡Claro y yo soy la novia de Lionel Ferro! ¡No es verdad!
-¡Ja! Cuando mi mamá se enteré que tú estás borracha y yo igual, te va a mandar a la mierda.-Dios no.
-¿Le vas a decir?
-¡Pues claro! No me voy a quedar de brazos cruzados, no eres buena para mí-Maldito hipócrita.
-¡TÚ TAMPOCO ERES BUENO PARA MI!
-Eso lo sé. Dime algo nuevo.
Me voy corriendo a mi habitación llorando ¿Por qué estoy llorando? Seguro es por la rabia y adrenalina. Lo odio. Pero tengo ahora un mayor problema. Grey le va a decir a Grace de esta noche, naguara no tengo ni una semana con él y ya tengo problemas. ¡Vete de ahí Steele! Me sugiere mi conciencia, y la verdad no es una mala idea, me voy de ahí antes que me corran y pase una gran vergüenza ¿Pero después que hago? DIGNIDAD IDIOTA está vez me regaña mi conciencia. Es verdad. Mejor preparo mis maletas y todo.
Pov Christian
Ring Ring Ring
Estúpida alarma, me duele mucho la cabeza por la rescaza de anoche. Dios. Me mortifique tanto a pasar las horas ayer, solamente pensar que José mierda Rodríguez le hubiera hecho algo malo a Ana. Y bueno también otra de las cosas o razones era que no podía pensar que se aprovecharan de la borrachera de Ana para abusarla o usarla de ella sexualmente, la idea de ella con otro me daba ganas de vomitar. ¿Qué te pasa Grey? Pareces un loco.
Bueno al menos le di el merecido a Anastasia. La asuste con delatarla con mi mamá, claro que yo nunca haría eso. Y la muy ilusa se lo creyó. Pero pronto, después de desayunar le voy a decir que es mentira.
Ya son las 6:40 am, y Ana no ha bajado a desayunar. Maldita sea ¿Por qué tarda tanto?
-Gail ¿has visto a Anastasia?
-No joven Grey, hoy no he visto a Ana. ¿Quiere que la llame a su habitación?
-Por favor.
-Bien.-Se está haciendo muy tarde, después de unos minutos Gail llega con una cara de muy pocos amigos
-Gail ¿Qué pasa?
-La Señorita Steele no está aquí, y no hablo literalmente. Toque su puerta y como vi que no tenía respuesta entre. Y su habitación estaba impecable, revise su armario, y no hay nada, sus gavetas, nada...Anastasia se fue.
Mierda...
-¡¿QUÉ?! ¿¡Estás segura!?
-Muy segura joven Grey-Corro a su habitación y abro la puerta de un solo golpe y efectivamente no hay nada. La habitación está muerta. Solamente algo me llama mucho la atención y es una carta encima de la almohada.
Voy directamente hacia ella y en la parte superior dice: Para Grey. Abro rápidamente.
Seguro cuando leas esto ya te has dado cuenta que no estoy en la villa. Bien puedes estar muy feliz que ya no estoy contigo ¡Celébralo! Conseguiste tu objetivo, mi respeto. Sé que en este momento estoy medio borracha, pero no te preocupes no cambiare la opinión en este punto, estaré muy lejos, no te voy a decir eso de ¨No me busques¨ Porque de igual manera no lo vas a ser verdad jajaja. Bien cógete a todas las barbies que se te aparezca al frente tuyo, rogare que no te de enfermedades de transmisión sexual. Oraré por ti Grey. Me voy para tener un poco de dignidad, por cierto eres un sapo.
Hasta nunca.
Ana.
P.D: Fue un gusto en conocerte.
Mierda ¿Qué hice?
Anastasia Steele, yo te enseñare el gusto que fue en conocerme cuando te encuentre. Ten lo por seguro. Nunca digas nunca.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando al playboy Grey
FanfictionMiro a los lados buscando la explicación de las cosas. No puedo, simplemente no lo hago. Steele, ese es mi apellido. No había amado antes con tanta intensidad como lo hago ahora, por él. ¿Por qué me enamoré de un chico tan problemático? Christian Gr...