Pov Christian.
Un año después.
Me siento raro, no sé que me está pasando. Pensé que a tener mis 18 años me sentiría libre y rápidamente aprendería ser un Dominante. Claro ya aprendí, soy oficialmente un Dominante. Tengo 19 años, cuando y quise decir que me sentía raro es porque no disfruto de la vida BDSM. Me da ladilla pensar tener sexo con otras que no sea Anastasia. Sí, lo admito. Me gusta demasiado Ana, nunca me la puedo quitar de la cabeza. Por lo menos está Jamie, salimos juntos y jugamos fútbol o algún deporte que nos venga a la mente. Es mi hermano, lo quiero mucho.
Me río rápidamente por Jamie, últimamente esta como el vampiro que tanto le gusta a Ana, nos hace ver siempre a Dornan y a mí esa serie. Esta muy pálido, según él no quiere agarrar sol. No soy estúpido. Creo que está enfermo y no nos quiere decir nada.
-¡Hermano! ¿Qué onda?- Llega Dornan a mi lado.
-¿Estás enfermo, verdad?- Nunca creí que se pudiera poner más pálido de costumbre.
-¿Qué? Hem, no.
-No nací ayer, Jamie.
-¡No lo estoy!- Grita alterado.
-Pero si no lo estas... ¿Por qué te alteras?
-¡No sabes nada!- Grita fuera de control agarrando unos papeles de mi escritorio lanzándolo por todos lados. Respiré profundamente. Pero aún así le grité.
-¡Claro que no sé nada! ¡Y es porque no me dices!- Se desploma en el suelo llorando, no había visto a Dornan así. Dios.- ¿Qué te pasa hermano?- Se limpió las lágrimas con su suéter y se rió irónicamente.
-No quiero que me veas así.
-Pero lo estoy haciendo.- Pone los ojos en blanco y me saca la lengua.
-Me iré con mi papá unas dos semanas.
-¿Por qué?
-Quiero visitarlo.- Se levanta, me da un abrazo y se va a la puerta.- Te quiero Grey.- Y se va.
Busco rápidamente mi celular y marco el número.
-Taylor, consigue una copia de la llave de la casa de Jamie y su historial médico.
-Si señor.- Cuelgo.
Vamos a ver qué ocultas Jamie.
.....
Este capítulo va dedicado a RoxanaCorrea0 por tanta dedicación a este libro. Muchísimas gracias por tu votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando al playboy Grey
FanficMiro a los lados buscando la explicación de las cosas. No puedo, simplemente no lo hago. Steele, ese es mi apellido. No había amado antes con tanta intensidad como lo hago ahora, por él. ¿Por qué me enamoré de un chico tan problemático? Christian Gr...