Capítulo 38

315 41 4
                                    

Pov Christian.

¿Por qué será qué Taylor tarda tanto en conseguirme esa información de Dornan? Cansado de tanto pensar, no solamente por ese asunto sino también por la Universidad y mi empresa. Estoy creando una fórmula para implementar el mercado, pero la Universidad, los problemas y las preocupaciones van hacer que me vuelvan loco.

Ayer recibí otra amenaza, pero no del el mismo sujeto. Al parecer tengo 2 enemigos más relevantes, pero con un mismo objetivo. Destruirme. El segundo atacante me está pidiendo que abandone el país y que no vuelva más nunca. Ah, y que me aleje de Ana, definitivamente ya estoy cansado. Llamé a Taylor que es mi nuevo jefe de seguridad, le pedí que reforzara la protección para Ana y para mí, ya que somos los únicos que nos están amenazando. Me siento muy mal por arrastrar a Anastasia con mis sombras.

-¡Christian!- Escucho gritar aterrorizada a Ana desde su habitación, pensando lo peor voy corriendo a su habitación abriendo la puerta de un solo golpe. Cuando la abro veo a todos lados pero no hay ningún sujeto y tampoco veo nada amenazante en su habitación. Solo veo a una Ana aterrorizada observándome bañada de sudor y viéndome con los ojos súper abiertos.- ¡¿POR QUÉ CHRISTIAN?! ¡¿Por qué tu?!- Empieza a lanzarme almohadas como loca. Perfecto, mis mejores amigos se volvieron locos.

- ¡¿De qué estás hablando Ana?!

-Tú, eras tú... Eres tu.- Dice susurrando bajando la mirada.

-¡¿Yo qué?!

-Tú eres el hombre de mis sueños- Cuando lo dice siento mil punzadas en mi pecho.

-Es imposible.

-No, no es imposible. Es verdad, me salvas de tus propias sombras, tu eres quien me haces daño, tu...

-¡Yo sé que te hago daño, no es necesario que me lo repitas!- La mirada de ella se medio calmo.

-No era eso que te quería decir...-Susurra.

-¿No? Yo creo que sí. ¿Sabes? Es verdad, tienes que alejarte de mi Anastasia. Soy una muy mala influencia.

-¡No! ¡NO! Me rehúso. ¿Por qué no solo me dices la verdad?

-Sé que si te lo digo me vas abandonar y me vas a tener asco. Prefiero que nos alejemos sanamente.- Se me acerca tranquilamente y me abraza, no puedo desplomarme aquí, así que la aparto.

-Cualquier cosa, lo superaremos.

-Eres un ángel.-Digo con cautela.

-Dime.

-No puedo. No ahora.

-Confío en ti.

-Necesitas alejarte de mí.

-No lo haré.

-¿Por qué nunca me haces caso?

-Porque puedo. -Sonrío un poco por su ironía.

-¿Qué te preocupa? Si quieres dímelo tranquilamente.

-Ana, estas amenazada de muerte.- Ella abrió sus ojos como platos. Creo que lo dije muy rústicamente.- He recibido muchas cartas amenazándome, y si no las cumplo serás afectada. Y no puedo permitir esa locura.

-No tengo miedo- Ahora soy yo quien pone los ojos en blanco. Es terca esta mujer.

-No te voy a exponer.

-No, no lo harás. Pero la solución no sería alejarnos.

-¿Cuál es tu solución entonces?

-Estar más juntos que nunca.- Amo a esta chica, sinceramente, lo estoy admitiendo. La adoro demasiado. Me abraza y empieza a cantar para tranquilizarnos. En mi bolsillo sentí una vibración y cuando veo es mi celular con un mensaje de Taylor.

Tengo los informes listos, señor Grey. Estaré en su despacho en 20 minutos para dejárselo ahí.

¿Seguro que es todo lo que te pedí?

Si señor, toda la información del señor Dornan estarán en sus manos pronto.

________________
Como lo prometido es deuda.

Este capítulo está súper dedicado a...

IsaEstravalos

Y...

CarolinaSaezPeradott

Espero que todos pudieran disfrutar de este capítulo.
No olviden comentar y votar.

Cuidando al playboy GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora