Pov ¿Christian?"Te amo.
Te amo por cómo me hablas, como me mimas, como me miras, por los apodos ridículos que nos ponemos, te adoro como eres, por tu hermosa sonrisa (Me encanta) o cuando me haces cosquillas.
A pesar que has visto lo peor de mí, estás conmigo.
Te amo hasta cuando nos ofendemos, cuando me llamas preguntándome preocupado en donde estoy.
Te amo porque eres la persona por quien principalmente sonrío, o cuando hacemos una que otra travesura.
Te amo por lo que eres, por lo que somos juntos... Eres mi vida."¿Ana? La veo arrodillada llorando. Lo asombroso es que ella no está hablando. Pienso en que estoy alucinando diciéndome que eso es imposible. Los humanos no podemos leer los pensamientos de otros. Cuando al fin me convenzo que es una locura, lo que escucho a continuación me deja la piel de gallina.
"Sé cuándo estas feliz o triste Grey, conozco lo que te puede hacer molestar, también lo que puede hacer que sueltes una gran carcajada, sé cuando tienes miedo, cuando tienes frío o calor, cuando tienes hambre o sueño. Christian, sé mucho de ti. Y con eso nada cambiará. Si fuiste un asesino en serie en tu vida pasada... ¡No me importa! Me importa lo que eres ahora, no lo que fuiste.
¿Quieres saber cómo sé todo esto? Porque nosotros dos, Christian Grey y Anastasia Steele somos una sola alma."Estoy aturdido. Anastasia acaba de confesar que está enamorada de mí. Y simplemente no es todo, ¡Me acepta! ¡Joder! a ella no le importa lo que fui, ella le importa lo que soy y me ama así. Estoy tan emocionado. Voy directamente a abrazarla para decirle que yo también la amo. Me acerco a ella y le intento dar un abrazo. ¡¿Qué demonios?!
Mis brazos traspasan su cuerpo. Me asusto demasiado, vuelvo a intentarlo y mis manos vuelven a traspasan su cuerpo como si yo fuera simplemente aire. Empiezo a temblar, creo que voy entrar en pánico. Grito seguidamente el nombre de Ana y no me escucha. Nadie me escucha. Es como si yo fuera invisible.
No entiendo, intento tener un poco de calma y trato de analizar la situación. ¿Dónde estoy? Miro a mi alrededor y lo que veo son enfermeras y uno que otros doctores, ¿Estoy en un hospital? ¿Por qué? Me percato de Ana, acaba de levantar la cabeza, sus hermosos ojos azules ya no están, el brillo que siempre tienen está apagado, sus ojos están rojos igual que su cara. ¿Por qué está llorando? Quiero abrazarla y decirle que todo estará bien, pero no puedo. Su mirada está perdida en la pared de vidrio que tiene al frente y llorando por más fuerzas.
"Simplemente te amo, no me abandones Christian" Me asusto, volví a escuchar sus pensamientos. ¿Qué no la abandone? ¿De qué habla? ¡Estoy justo al lado tuyo! Sin entender nada miro también a través de la pared de vidrio. Primero no entiendo nada. Unos segundos después entendí.
Unos doctores y algunas enfermeras se mueven rápidamente por la habitación de cirugía, sangre mucha sangre hay en sus manos. Quedé impactado cuando vi el cuerpo demacrado... Soy yo.
Miro determinadamente mi cuerpo, está demasiado pálido, tengo ojeras muy marcadas, los labios resecos, y mucha, pero mucha sangre fuera de mi cuerpo. No puedo mirar a otra parte que no sea mi cuerpo. Pero ¿cómo?
-¡Se nos está yendo! ¡Rápido! ¡Se nos está yendo!-Logro escuchar a un doctor. Miro Anastasia, sé que ella no los puede oír, pero aun así sabe que algo malo está pasando porque no para que gritar mi nombre.
Ya no puedo oír más nada, solamente el sonido del aparato que hace: Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¿Ya no tengo más latidos de mi corazón?
¿Estoy muerto?
Simplemente ahora siento paz, y todo se vuelve blanco, un blanco hermoso.
.........
¿Qué creen que pasará?
¡Hasta el siguiente capítulo!No olviden en votar y comentar.🐨
ESTÁS LEYENDO
Cuidando al playboy Grey
FanficMiro a los lados buscando la explicación de las cosas. No puedo, simplemente no lo hago. Steele, ese es mi apellido. No había amado antes con tanta intensidad como lo hago ahora, por él. ¿Por qué me enamoré de un chico tan problemático? Christian Gr...